Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

12 respuestas
No sé por qué no me quieren asegurar el coche?
No sé por qué no me quieren asegurar el coche?
#1

No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

Hola. Llame a Lina direct para asegurar mi coche y me dijo que me llamaba en 10min pasaron 2 días me vuelven a llamar no sé por qué !!! Me cogen otravez los datos y me dice que ahora me llama pasaron otros dos días y llame yo para preguntar y me dijeron que no me pueden asegurar el coche. Pregunto el por qué me dicen que no me pueden decir el por que. Me parece que no son profesionales

#2

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

Acabo de enviarte mensaje privado. Un saludo

#3

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

Pues no te aseguran porque no entras en su selección de riesgos. O por motor, o por tipo de coche, o por tipología de cliente, no hay otra.

 

saludos

#4

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

¿Nacionalidad?

#5

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

O por que soy extranjera. Y por qué no quieren decirme el por qué!!! Todo lo tengo bien y en cualquier asegurador que llamo me dan precio y no tengo ningún problema .

#6

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

Lo que me parece que no son frofecionales.

#7

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

Muchas gracias ya he llamado y me han dado precio gracias

#8

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

Pues si a la hora de contratar te has sentido mal atendida, preparate para cuando tengas un siniestro.

Nos pones un mensaje y te lo resolvemos.

Te cobraremos solo los 50 € de gasolina gratis de la promoción.

 

#9

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

Pregúntaselo a ellos, yo no se las normas de contratación de linea directa, solo te doy ideas de por donde puede venir el no darte precio. Si no aceptan a clientes sin dni, pues no las aceptan, no hay más. Cada cia tiene su selección de riesgos.

 

Saludos

#10

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

Pues mejor que no te asegures con ellos. ¿Sabes que si tienes un accidente con otro coche con matricula distintas de un país europeo no te van a reclamar los daños que sufrieses? Piensa en accidentes con vehículos de marruecos, argelia, etc.... te lo digo porque como dices que eres extranjera, te puede interesar este dato por si viajas por ahí con el coche....

#11

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

Muchas gracias. Si no me dan precio ellos pierden pero no solo a mí todos mis amigos se van a cambiar y todas la familia de mi marido que tienen ese seguro (Lina directa )se van a cambiar y ya me encaro yo de darles puplecidad👎👎👎 yo estoy casada con un español y tengo muchos amigo españoles.

#12

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

Me da pena pensar que todavía hay gente a si. Estas cosas es la que hace que los estranjeros sean racistas y que haya odio..ets

#13

Re: No sé por qué no me quieren asegurar el coche?

Me pasa lo mismo. Lo que quiero saber es si eso es para siempre o es unos años hasta que el nivel de riesgo en caso de pueda bajar. 
Guía Básica