Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediador de seguros a tiempo parcial

1 respuesta
Mediador de seguros a tiempo parcial
Mediador de seguros a tiempo parcial
#1

Mediador de seguros a tiempo parcial

Buenos dias!

Estoy pensando en empezar a buscar algo de trabajo a tiempo parcial relacionado con la intermediación de seguros. Dispongo de tiempo por las tardes, y me gustaria incrementar algo los ingresos a final de mes.

Alguien podria darme alguna orientación sobre el tema?

Empresas donde ir a buscar...estudios que pidan habitualmente... Regimen juridico (autonomo, en nomina...)

Toda la informacion es bienvenida...

Gracias de antemano

#2

Re: Mediador de seguros a tiempo parcial

Lo suyo es que te hagas agente exclusivo de una compañía y ella te forme en el curso inicial obligatorio (200 horas) para poder ejercer la actividad de mediación. Tendrás que darte de alta como autónomo y la cartera no será tuya sino de la compañía.

otra posibilidad te hagas colaborador (auxiliar) de un mediador y que sea éste el que te pague o acuerde contingo las condiciones económicas. También necesitarás un curso inicial pero más breve y la cartera tampoco será tuya.

Para que la cartera sea tuya tendrías que hacerte corredor. Curso en centros autorizados, etc., pero poco recomendable si vas a dedicarte a tiempo parcial.