Acceder

Dudas sobre un accidente

3 respuestas
Dudas sobre un accidente
Dudas sobre un accidente
#1

Dudas sobre un accidente

hola,
hace un mes iba entrando al parquin de un centro comercial y habian muchos coches parados para entrar por un descuido sin darme cuenta frene en seco y no llegue a colisionar con el vehiculo alante lo cual ni le toque por detras.bajo el condoctor para comprobar su vehiculo y efectivamente no habia ni un ara&azo,cuando arranco su coche de nuevo para inciar la marcha unos metros vuelve a parar y baja su mujer deciendome q su hija se queja del cuello y q le duele,yo le dije n puede ser si ni se quiera le toque su vehiculo por detras,apunto mi matricula mi numero de movil y supuestamente llevo su hija a urgencias,a los dos dias m llama para reclamarme los 20€ de los medicamentos q compro a su hija,yo le dije q n le pagare nada por q primero no le di a su vehiculo por detras y segundo no hubo ningun parte amistoso.despues de una semana m manda una carta mi seguro deciendo q hay una persona reclamando y tengo q aceptar o rechazar.yo rechaze por escrito en una carta firmada por mi y la mande para el seguro,en la pagina web de mi seguro pone caso cerrado.
m pregunta es,no se si he actuado correctamente o no?

#2

Re: Dudas sobre un accidente

Has actuado de forma correcta. Es imposible que le duela el cuello a causs de un golpe que nonha existido, si le duele sera por otra cosa. El otro vehiculo vaya "cara dura".

#3

Re: Dudas sobre un accidente

Tu tranquilo. Será tu seguro quien se "pegue" frente a esa reclamación. Es difícil que prospere si no hay ni daños en los vehículos. Además, esos listillos no saben que con el nuevo baremo el tema de los "latigazos cervicales" se ha visto muy penalizado y ya no será una fuente de ingresos extras para esos jetas.

Dicho esto, en lo que a ti respecto, habla con tu aseguradora y pregunta cómo queda ese parte y que te garanticen que no se ha abierto ningun expediente pues sino te podría perjudicar de cara a tu historial de siniestralidad si en un futuro quieres cambiar de compañía.

#4

Re: Dudas sobre un accidente

exactamente emmamani,llame a mi seguro maphre y m contaron q el caso esta cerrado y se vuelven a reclamar lo rechazan,pero lo q m jode de la gente es q tengan mucha cara y q reclaman una cosa q n existe,estube a punto de darle el parte pensando en la ni&a supuestamente q se hizo da&o,hasta q mi mujer m dijo q no,q se jodan lo q quieren es cobrar del seguro por la cara,