Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta DECESOS

6 respuestas
Consulta DECESOS
Consulta DECESOS
#1

Consulta DECESOS

Tengo un familiar en el que el padre tenia una poliza de decesos de toda la vida en el pueblo.

Antes de morir se vino y se empadronó en Madrid, hace aproximadamente un año.

Ahora no le gana el traslado del cadaver al pueblo.

 

eso es correcto?

 

alegan que com cuando se hizo la póliza vivia en el pueblo la prima que le cobraban era la del pueblo.

Me parece un poco raro no?

#2

Re: Consulta DECESOS

¡¡No me lo puedo creer!!, pues si que estas afectado por la derrota, ¿que contestación quieres? ¿la de tomando cañas o la otra?

Como bien dice un perito que conozco, si no leo papeles no opino, en la barra de bar si.

Raro es, pero sin saber la antigüedad de la póliza, y garantías, pues...

lo normal es que si la prima es la del pueblo y no es solo prestación de servicio, el problema pueda estar en el capital contratado, pero normalmente el traslado, nacional e internacional y la libre elección del lugar de inhumación en territorio Español, no esta dentro de esa garantía con el capital contratado, suele ser otra garantía, pero sin papeles pues...

#3

Re: Consulta DECESOS

No he peRdido los papeles, solo los he pedido.

Ya te diré.

 

Tu te has puesto muy amarillo ultimamente, no?

#4

Re: Consulta DECESOS

Si en la póliza tiene como domicilio el pueblo y tiene la cobertura de traslado, no debería tener problemas.

#5

Re: Consulta DECESOS

Yo creo que se trata mas bien de un tema de capitales. Los seguros decesos de los pueblos normalmente cubren un servicio muy económico, y el capital regulador de la póliza tampoco suele ser alto. Y Madrid es uno los sitios mas caros de España en cuanto a servicios funerarios.

#6

Re: Consulta DECESOS

Si la cía.  presta servicio, será el reflejado en la póliza contratada, y con el capital indicado en la última renovación. Si la empresa decide la indemnización, es por el capital señalado el último año de renovación de la póliza. Traslado si, siempre  que no obte por la  indemnización 

#7

Re: Consulta DECESOS

Gracias a todos, creo que ya sé que tengo que mirar en la póliz cuando me la entreguen.