Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de salud

5 respuestas
Seguro de salud
1 suscriptores
Seguro de salud
#1

Seguro de salud

Quiero contratar un seguro de salud pero tengo algunas dudas por el tema accidentes de trafico. Por ejemplo Sanitas ofrece un extra de 1.50 euro per mes para cobertura de accidentes de trafico y laborables. Pero no entiendo a que sirve exactamente. No estoy ya cubierto en caso de accidente dal seguro que tiene el conductor del coche?

#2

Re: Seguro de salud

Imagino que es un suplemento que al pagarlo te incluyen los accidentes de tráfico y enfermedades/accidententes profesionales. Los primeros, aunque te los cubra el seguro del coche, ya sabes que suelen tener limitaciones de tiempo e importe, y además, al ser el pago de la aseguradora tan ajustado, eso repercute en la atención recibida (listas de espera, olvidarse de habitación individual, por ejemplo...). Los accidentes laborales o enfermedades profesionales las cubren las mutuas, pero supongo que conocerás más de un caso de algún trabajador que le dan de alta o le finalizan el tratamiento sin estar totalmente recuperado, creo que no hace falta decir mucho más...

Creo que son dos aspectos a tener en cuenta al contratar un seguro de salud y que, por desconocimiento, la gente no le da la importancia que merecen.

 

#3

Re: Seguro de salud

Muchas gracias, ahora lo entiendo mejor. Como me muevo mucho con bici dentro de la ciudad he pensado que es mejor tener este seguro adicional para tener la seguridad que me van a atender bien en caso de algún accidente.

#4

Re: Seguro de salud

O también puedes mirar otra cia, que incluya esas coberturas. Que te ampare ante un accidente de tráfico o laboral e Itínere.

Saludos

#7

Re: Seguro de salud

A tu pregunta te diré que no todas las aseguradoras dan cobertura en caso de accidente laboral
Lo que quiere decir es que tu asistencia pasa a la mutua de la empresa
En camvio si tu compañía te lo cubre
Tu eliges con quien ir.
Es algo que mucha gente desconoce
Yo soy asesora de seguros generales en axa
Cualquier duda pues preguntarme
Sin compromiso te contestaré.

#8

Re: Seguro de salud

También como tu dices existe un seguro específico para ciclistas
El cual te da coberturas que puedes elegir
Como el robo o daños a la bici
Incluyendo asistencia para ti así cómo la rc y defensa y reclamación etc.