Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar con la hipoteca

2 respuestas
Seguro de hogar con la hipoteca
Seguro de hogar con la hipoteca
#1

Seguro de hogar con la hipoteca

Hola necesito saber si al tener my seguro de hogar que contrate con el banco lo puedo cambiar sin mas llevo 3 años con ellos . supuestamente no lo puedo cambiar porque bonifica la hipoteca , pero es que me estan cobrando 410 euros por un seguro de hogar y me parece excesivo

#2

Re: Seguro de hogar con la hipoteca

Claro que lo puedes cambiar, el banco no te puede obligar a mantenerlos.

Lo único es que perderás la bonificación de la hipoteca por tener los seguros contratados con ellos, debes revisar cuanto te estas ahorrando en tu hipoteca por tener los seguros con su mediación y ver si te compensa el cambio. A no ser que vivas en un chalé a mi también me parece mucho dinero pagar 410 euros por un seguro de hogar y apostaría a que incluso perdiendo la" hipoteca bonificada" te puede salir económicamente rentable, además de las ventajas de que tu póliza la gestione un mediador de seguros profesional.

Saludos

 

#3

Re: Seguro de hogar con la hipoteca

A lo que te dice Messenger que es cierto, pon en valor lo que te cubre o te deja de cubrir el seguro del banco y el nuevo que puedas encontrar. Es decir, es probable que no sólo encuentres un seguro más barato sino también que te cubra más cosas y eso también lo debes poner en valor porque en caso de siniestro también puede suponer un muy importante ahorro.

Respecto a la bonificación, hoy en día con los tipos de interés tan bajos, el ahorro no creo que sea muy grande y es un motivo más para que valores el cambio.