Acceder

Mala gestion en siniestros Regal

3 respuestas
Mala gestion en siniestros Regal
Mala gestion en siniestros Regal
#1

Mala gestion en siniestros Regal

Hace 5 años que soy cliente de esta compañia con varios vehiculos asegurados con ellos, todos ellos a todo riesgo.
El pasado dia 8 de marzo, a uno de estos vehiculos se le prendio fuego mientras circulaba.
Resultado, siniestro total.
El trato al principio fue el correcto, grua rapida y peritaje en 3 dias.
Pasar respuesta en firme una semana, y ahi empieza un periplo.... para empezar el vehiculo en si tenia un embargo, que aun no se habia retirado de trafico, nosotros no teniamos constancia que aun no se habia retirado, despues de 2 años de haber solucionado el tema.
Se biegan a pagarnos la indemnizacion hasta que el vehiculo este limpio. De acuerdo.
Se hacen las gestiones pertinentes, y se les pasa toda la documentacion de organismos oficiales para que vean el vehiculo limpio.
Piden una nota justo el dia antes de hacerse efectivo el levantamiento.
Pasa una semana y regal me comunica que el coche sigue embargado en trafico, y no pagan.
Pierdo el tiempo y voy a bienes inmuebles y a trafico, solicito informe del vehiculo y esta todo limpio.
Siniestros de regal dicen que no tienen tiempo de pedir el informe, porque lo hacen una vez por semana....
Veo mas una dejadez, y una incompetencia por parte de los gestores de siniestro, asi como los supervisores, los cuales hacen caso omiso de papeles oficiales, con fechas y sellos, hasta que su gestora no pide el informe.
Fui a Regal prnsando que pagar por una compañia de solvencia me daria mas tranquilidad... meccckkkk error, ni gastando 1500€ al año en seguros, durante 6 años, he conseguido que me atendiera el mismo gestor se ha atrasado todo casi un mes... y claro la ley les ampara en 40 dias, para poder liquidarte.
Asi pues recomiendo, no tener Regal, por la mala gestion en siniestros, este año por niestra parte iremos cancelando todas las polizas que tenemos con ellos, segun lleguen vencimientos, y el renombre y el precio no es garantia de un buen servicio.
Ademas, la mala educacion de algunos gestores de siniestros deja micho que desear, como profesionales, y como personas.

#2

Re: Mala gestion en siniestros Regal

Registrarse en Rankia para despotricar de una cia...

#3

Re: Mala gestion en siniestros Regal

Y al final el retraso en la indemnización cuanto ha sido ¿una semana? No es por defender a la cia, pero en este caso, el no poder hacer efectivo el pago no ha sido solo culpa suya, y me parece lógico esperar a tener por sus propios medios, la documentación ofcial necesaria para hacer el pago, para evitar falsificaciones y fraudes, que no es tu caso, pero las cias se han comido muchas y ahora no se paga sin tener toda la documentación de manera clara, sobre todo en casos un poco raros como el tuyo.

 

Sobre el trato de tramitadores y demás personal no me pronuncio, al final son personas y cada una tiene su manera de ser

Saludos

 

PD: y no soy mediador de Regal, pero cuando no tienen la culpa no tienen la culpa

#5

Re: Mala gestion en siniestros Regal

Tampoco es para criticar tanto los plazos, fue el 8 con embargo, que no es culpa de Regal, y ya está solucionado,  con levantamiento de embargo incluido, etc etc, 

 

Valora que el embargo obliga y eso es culpa del propietario el  o haberlo solucionado  por lo que sea, 

 

Del trató no comento