Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar puf mal hecho

5 respuestas
Cobrar puf mal hecho
Cobrar puf mal hecho
#1

Cobrar puf mal hecho

Hola, mi caso es que soy funcionaria, tengo un puf con BBVA , a pesar de la declaración de profesión en la que quedó constancia( fue anterior)registraron los datos de mi marido en vez de los míos, se lo he comunicado en repetidas ocasiones , haciéndome un seguro de un prestamo posterior bien. Dicho puf pone que cubre desempleo y no incapacidad( situación en la que estoy) al hacerse mal no pone límite de vigor de incapacidad claro y el de desempleo está vencido, ¿ puedo exigir el pago de dicha incapacidad?un saludo y gracias

#2

Re: Cobrar puf mal hecho

¿Cuándo lo contrataste? Tienes un mes para comprobar el contenido de la póliza para rectificarla

#3

Re: Cobrar puf mal hecho

Habria que ver como esta hecha la poliza. Las coberturas de seguro que afectan alas personas caducan a los 5 años. 

#4

Re: Cobrar puf mal hecho

Lo contrate en el 2012 y lo que yo firmé estaba bien, pero al darme de baja y pedir la copia aparece errónea , y declare un año antes la profesión al abrir la cuebta

#5

Re: Cobrar puf mal hecho

Pues si contrataste el 2012 este año VENCEN los posibles derechos en cuanto a indemnizaciones, yo lo pondria en mano de un abogado y hacer una reclamación formal sinó puedes perder tu derecho a reclamar nada, a menos que el siniestro sea el 2013 o en adelante.

#6

Re: Cobrar puf mal hecho

La baja comenzó en 2015 y aún sigo... Eso haré , muchísimas gracias por la ayuda