Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor seguro de coche calidad-precio

10 respuestas
El mejor seguro de coche calidad-precio
El mejor seguro de coche calidad-precio
#1

El mejor seguro de coche calidad-precio

HOLA.Me estoy volviendo loco.buscando y buscando.Tengo dos coches.Mafre despues de 10 años con ellos sin dar partes al vez de bajar me sube la poliza 10.

He intentado con AXA ,unos LADRONES ,me prometieron que si vendo el coche se devuelve el resto del dinero.NADA.Si los llamas te cobran como si fuera una linea EROTICA.

NECESITO UNA MANO DE VERDAD.Y CLARA.

#2

Re: El mejor seguro de coche calidad-precio

Todas las compañías suben el precio del seguro aunque no des parte. Lo que ocurre es que vas gance qando bonificaciones y eso hace que "compense" esa subida y no la percibas. El problema es que con los años llegas al máximo de descuento posible y entonces percibes la subida. Vamos que si ese es tu problema te lo encontrarás en todos sitios más tarde o más temprano.

Dicho esto, hoy en día entre las que ofrecen buenos productos aseguradores en autos, mapfre tiene uno de los mejores precios. No obstante, si buscas calidad mira en Generali y en Allianz. Ojo en el caso de Generali, mira el producto que te ofrezca una oficina o un corredor. El producto que vende en internet es otro más barato y de peor calidad.

#3

Re: El mejor seguro de coche calidad-precio

Buenas tardes si te interesa allianz si me das datos puedo hacerte presupuesto sin compromiso. Ya diras en caso de que necesites. Un saludo

#4

Re: El mejor seguro de coche calidad-precio

Gracias por tu respuesta pero es muy en general donde estas metiendo mas aseguradora al mismo nivel.Gracias.

#5

Re: El mejor seguro de coche calidad-precio

Lo que estoy buscando es una aseguradora calidad-precio,donde yo puedo entrar online y modificar mi poliza.

Por ejemplo .hace 3 semanas vendi mi coche (AUDI) ,este sabado compre otro coche (VOLVO).

El fin de semana esta todo muerto.NO PUEDO HACER NADA.

Ahora tengo dos volvo s40 1.6 diesel 2008 Y 2010.

Gracias por tu respuesta.

#6

Re: El mejor seguro de coche calidad-precio

A ver, modificar tu poliza cuando son cosas que suponen un cambio de riesgo que implica modificación del precio ninguna te va a dejar hacerlo a ti solo. Modificar datos tipo teléfono, mail, consultar tus datos, comunicar siniestros, etc... puedes prácticamente en todas incluida mapfre que es donde dices que tienes el seguro. Tendrás que darte de alta en su oficina internet. Además, creo que su servicio telefónico de atención al cliente es 24 horas los 365 días del año....

Respecto a tu consulta calidad-precio... no sé que es lo que quieres que te diga... ya te he comentado que yo me quedo con mapfre, generali y allianz. Dices que es muy general pero es que tu también has preguntado de forma muy general... matiza y matizaremos.

#7

Re: El mejor seguro de coche calidad-precio

MAPFRE.

#8

Re: El mejor seguro de coche calidad-precio

Como te comentan cambiar tu mismo el "riesgo" del seguro no lo vas a poder hacer en ninguna compañía, puesto que tienes que hacer un reemplazo de póliza y eso lo debe hacer tu mediador. Ahora bien es un procedimiento muy sencillo, basta con comunicarle los datos del nuevo vehículo y se hace de forma casi automática, El resto de datos personales si que los puedes modificar tu en los accesos e-cliente de muchas compañías.

Que buscas en tu seguro del coche? si quieres información sobre alguna compañía o cobertura en concreto dime. Si llevas 10 años sin dar un parte con tu coche, tendrás muchísima bonificación y te va a salir un precio muy atractivo en cualquier compañía adherida al SINCO. Si quieres que te cotice el precio de tu seguro en Catalana Occidente puedes ponerte en contacto conmigo.

Saludos

 

#9

Re: El mejor seguro de coche calidad-precio

Según das a entender tu necesidad es el asegurar un vehículo en fin de semana, la solución que yo veo y que quizás sea la que puedas necesitar la tienes en segurospordías.com, es inmediato y aseguras por los días que necesitas antes de contactar con tu actual mediador de seguro para que realicen el reemplazo del vehículo en tu actual póliza, es la mas sencilla que conozco y que funciona.

 

Suerte.

#10

Re: El mejor seguro de coche calidad-precio

Asegurar fin de semana en Mapfre lo puedes hacer en su número habitual 902 136524
También en las de teléfono tipo line directa,genezis, directa , verti»

#11

Re: El mejor seguro de coche calidad-precio

Cada uno esta hablando de cosas diferentes creo.... el forero mas que asegurar por dias, necesita poder hacer un reemplazo de vehículo cualquier dia de la semana, y eso es tan fácil como enviarle un whatsapp a tu mediador con la ficha técnica del nuevo vehículo y te hace el reemplazo el fin de semana si es necesario (yo los he hecho).

Guía Básica