Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LA GRAN Mutua Madrileña

7 respuestas
LA GRAN Mutua Madrileña
LA GRAN Mutua Madrileña
#1

LA GRAN Mutua Madrileña

A continuación expongo mi caso: soy asegurada de La Mutua, desde hace dos años. Hace unos dias, me extraño que no me habia llegado al banco el cargo del seguro del coche. En el día de hoy, puesto que en fines de semana no atienden como no sean siniestros o grua, llamo para ver que ocurre y, cual es mi sorpresa que e dicen que tengo la poliza ANULADA.!!!!!!!!!!!!!!!.

Pregunto el por qué y me indican que no tienen datos al respecto. Según ellos, me enviaron un Burofax el 24 de Noviembre pasado con su acuse de recibo orrespondiente, según Ley dos meses antes del vencimiento, haciendomelo constar. Dicho burofax JAMAS LLEGO A MI DOMICILIO NI AVISO NINGUNO DE CORREOS, por lo que les digo que no pueden tener firmado por mi. Me dicen que han cumplido con enviarlo y punto. EL GRAN PROBLEMA ME VIENE AHORA, QUE LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO ASEGURAR MI COCHE Y, NADIE ME LO ASEGURA, por venir de LA MUTUA, ya que al no estar en el grupo de todas las compañias de seguros, no me pueden aplicar bonificacion porque desaparece.

LA MUTUA MADRILEÑA tiene una única Sucursal en Andalucia, en Sevilla, y menos mal que aqui vivo. Me he desplazado a las oficinas, me han dado copia del BUROFAX que dicen me enviaron del cuál nunca se supo y, el certificado de NO siniestralidad de los dos años que estuve asegurada. O SEA, QUE EL 50% DE BONIFICACION QUE TENIA DE TODA MI VIDA COMO CONDUCTORA, YA NO SIRVE DE NADA. y MI PREGUNTA ES, DONDE PUEDO ASEGURAR MI VEHICULO?.

Algunas compañias me lo aseguran pero con una prima anual a partir de 680 Euros, por un terceros pelao y mondao. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR?

. GRACIAS DE ANTEMANO.

#3

Re: LA GRAN Mutua Madrileña

Una de las mútliples desventajas de la Mutua es que no comparte información de siniestralidad con el resto de compañías con lo que ahora te toca patearte todas las oficinas con tu certificado de no siniestralidad a ver si alguna te da alguna bonificación.

#4

Re: LA GRAN Mutua Madrileña

Te he enviado un mensaje privado con información de tu interés.

#5

Re: LA GRAN Mutua Madrileña

En mapfre a los asegurados de la mutua no les piden nada más que una copia del recibo que demuestre que estaban en la mutua.

Respecto al burofax puedes exigirles que te faciliten copia del mismo pero te llevaría tiempo. Además, desde un punto de vista del seguro te han hecho un favor porque su seguro del coche y de todo es muy flojo.

#7

Re: LA GRAN Mutua Madrileña

¡¡ LA MUTUA madrileña me tiene secuestrado!!
Este es el resumen que os puedo hacer de esta compañia en la que he estado 10 años como tomador de la misma a terceros.
En este tiempo solo he tenido dos percances de los cuales ninguno culpa mia y en los dos, una respuesta nefasta.
El primero hace 4 años le dieron a mi mujer un golpe por detras el cual no quiero entrar en detalles por que me estenderia demasiado. Resumiendo: la mutua no localizaba al conductor, tube que ir yo a dgt con la matricula para localizarle ir a su casa y hacer otro parte. Los e-mails con los partes los "perdieron" dos veces. El perito no vio el coche hasta el mes siguiente. Casi dos meses sin coche. Etc...
Hace un año. Soy de cantabria y me voy con mi mujer y mi hija pequeña de vacaciones. De regreso el viernes tarde, en zaragoza se me estropea el coche. Me mandan una grua y como la reparacion no es mas de 8h de taller tengo que dejar el coche en zaragoza, me dan hasta 60€ para hotel me proponen villete de tren el sabado, y cuando lo reparen ( maximo un mes) que vuelva a buscarle por mi cuenta. Solucion: buscar yo por zaragoza un taller y que puedan repararme la averia el dia despues y Buscar yo las piezas de recambio para agilizar. Para colmo no me pagaron el hotel. Parece increible pero asi fue todo con la mutua madrileña y repito, en las dos unicas ocasiones que que he solicitado sus servicios.
A todo esto, en 2014 pagaba 474€ y ahora en 2017 me ha subido a 604€. Sin dar ni un solo parte con culpa, con la maxima bonificacion... Conclusion, no quiero ni verles en pintura pero no hago mas que verles el TV con su publicidad engañosa..."si no he dado ningun parte...¿ por que me suben el seguro? ¡Vente a la mutua!" asi que me voy a dar de baja. Por supuesto visto lo visto con estos pajaros, me informo bien legalmente y les mando burofax (importante). Solicitando la finalizacion del contrato (con un mes de antelacion) pidiendo certificado de siniestralidad , segun la ley...orden...articulo...bla, bla, bla en el plazo de 15 dias, etc. El cual me mandaron echando leches sin marearme la perdiz como a atras victimas segun tengo entendido.
Todo esto lo expongo por que ya sabreis que Mutua M.. No comparte datos con otras compañias, lo cual es como si no hubieses tenido nunca asegurado un vehiculo, mandandome ofertas de otras compañias de hasta 1600€ por el mismo seguro a terceros. Por eso el titular con el que empeze este articulo" me tienen secuestrado". espero que despues del tiempo que he empleado, los recursos y algun contacto que me esta ayudando, pueda conseguir un seguro que me garantize tranquilidad a un precio razonable.
Suerte a todos aquellos que esten en esta aseguradora-buitre y a todos aquellos que esten a punto de caer en sus redes publicitarias, decirles solo que antes de contratar con ellos, solo les pregunten...¿ustedes comparten los datos y bonificaciones con otras aseguradoras?
SUERTE

#9

Re: LA GRAN Mutua Madrileña

Hola!
Pues yo me he salvado por los pelos de la Mutua.
Mi actual compañía me avisó de como se las gasta al hacer perder a los clientes TODO EL HISTORIAL de bonificaciones y se me pusieron los pelos de punta.
Llevo muchos años de carné y 0 accidentes.
Lo barato sale caro, más vale pagar un poquito más y estar tranquilos.
Hay mucha indefensión por la falta de transparencia. Lo mejor es difundir el mensaje y que haya los menos futuros afectados posibles, sobretodo si son personas de nuestro entorno.
Saludos!

#10

Re: LA GRAN Mutua Madrileña

Hola,me puedes enviar a mi un privado con información de seguros de coche,como has hecho con la compañera,esque estoy en la misma situación que ella sobre la Mutua madrileña y ahora no sé qué hacer,hay aseguradoras que no me aseguran porque el precio es altísimo y ni me dan precio, Gracias

#11

Re: LA GRAN Mutua Madrileña

Un seguro que da pena.

Es fácil de describir:
Mientras tú cumplas (pagues), bien, contentos.
En el momento que necesitas que te ayuden (que además de ser su trabajo, la culpa del siniestro no era mía), se lavan las manos. Es más cómodo y más barato ponerse de acuerdo con la otra compañía que luchar por su asegurado.
La atención al cliente pésima (porque no encuentro una palabra peor ahora mismo). Ni un triste aviso de seguimiento del caso. Tenía que llamar yo prácticamente todas las mañanas, perdiendo siempre más de media hora por las esperas, para que me vendieran la moto e informarme del caso. Y por supuesto, no ha servido para nada, porque esta compañía no ha mostrado ni el más mínimo esfuerzo en ayudarme.
Eso sí. Para ofrecerte seguros adicionales siempre se muestran muy interesados, amables, y te llaman ellos.