Acceder

Seguro de accidentes para escuela de patinaje

12 respuestas
Seguro de accidentes para escuela de patinaje
Seguro de accidentes para escuela de patinaje
#1

Seguro de accidentes para escuela de patinaje

Hola estoy buscando para una amiga un seguro de accidentes para una escuela de patinaje sobre ruedas  mire envarias compañias pero no cubren ese riesgo porque seria para asegurar a personas desde 3años  hasta 60 años   y mi pregunta es quien sabe donde lo puedo mirar 

Gracias a todos

#2

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

Hola... 

Lo normal es que el monitor, a parte de estar dado de alta en la Segirudad Social tenga su seguro de Responsabilidad Civil. Y los alumnos sacarse la licencia federativa en la comunidad que le corresponda. Con todo ello no hay ningún problema.

Un saludo.

#3

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

Si tiene un seguro de RC pero quiere aparte uno de accidentes  para los alunnos

#4

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

¿qué garantías? Muerte por accidente, invalidez absoluta y permanente y asistencia sanitaria?

#5

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

Tienes varias que lo hacen

 

Allianz, Berkley, Ace, Surne, Mapfre, y seguro que unas cuantas más, no deberías de tener ningún problema, obviamente para los menores de catorce, para caso de muerte solo gastos de sepelio que es lo que permite la ley.

 

un abrazo

 

#6

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

Casi todas las aseguradoras los hacen, pregunta a tu mediador y el te dará una oferta, es un seguro muy sencillo y barato.

#8

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

No hay problema en asegurar a menores de 18,  el dilema lo ponen cuando hablamos de mayores de 20 ,30, 40,

Esta persona lo tenia con Allianz pero lo tenian como ampa y cuando se dieron cuenta de que estaba mal catalogado le rectificaron la poliza t los mayores de 18 no etan cubiertos.  a mi amiga no le avisaron del cambio hasta que recibio una carta por que queria aumentar el numero de alumnos y  segun le dijo su mediador a el tampoco lo avisaron

 

#9

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

Por lo que cuentas en Allíanz tenía mal la definición del riesgo, al darse cuenta Allianz lo que hace es comunicar la anulación según indica la ley de contrato de seguro, con sus plazos, etc,,,,

En cuanto a que no se enteraran ni tu amiga ni su mediador,  no es la pregunta y no procede entrar en el particular.

Es un seguro muy fácil de contratar para la actividad que indicas, escuela de patinaje, en muchS aseguradoras, las que te mencione y muchísimas más.

 

Consulta con un corredor y te dará la solución.

 

saludos

 

#10

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

No es tan fácil al llevar adultos la mayoría de aseguradoras ya me dicen que no llevan este tipo de riesgo 

#11

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

Existen varias aseguradoras que lo contrata sin problema.

 

saludos

 

#12

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

No te compliques, la mayoria de aseguradoras los hacen sin problema, te lo acabo de mirar en Catalana Occidente y también es un riesgo asegurable, y además de suscripción automática. Puedes hacer la póliza innominada estableciendo el número de horas lectivas y de participantes y no discrimina por edad.

Una vez establecido eso, contratas las garantías que te interesen, muerte, invalidez, asistencia sanitaria, lesiones permanentes no invalidantes, gastos de repatriación en caso de extranjeros, gastos de sepelio, etc...

Saludos 

#13

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

Muchas gracias probare en catalana occidente¿ Seria igual en  plus ultra ? 

#14

Re: Seguro de accidentes para escuela de patinaje

Pues la verdad no lo sé, pertenece al grupo, pero cada compañía tiene productos diferentes.

Saludos