Acceder

Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

41 respuestas
Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos
Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos
Página
2 / 3
#16

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Una aportación inicial no es lo mismo que los 50€ mensuales, una cosa es una aportación extraordinaria y otra una prima periódica, no cuentan lo mismo.

No todas las aseguradora tienen plan de carrera con todos los productos juntos, AXA creo que lo tiene dividido, o eres de vida o eres de diversos.

#17

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

2000 euros al mes de primas netas es bastante poco, en la mayoria de programas de carrera de las aseguradoras, para empezar están pidiendo unas primas netas mensuales de entre los 3500 y los 4500 euros, ese objetivo luego va subiendo un poco a partir del 2 y 3 año.

En tu ejemplo del SIALP, entiendo que seria una venta de 600 euros (prima prevista anual) de 50 x 12 meses. y Luego una aportación suplementaria (extraordinaria) de 4000 euros. Esto depende de cada compañía pero normalmente las primas prevista anuales se pagan mejor de cara a ventas, porque se supone que son reiterativas en el tiempo, la compañía te la paga una vez pero va a realizar el cliente aportaciones durante bastante tiempo y las suplementarias no.

Pero ya te digo que no se como lo contabiliza Allianz en particular, revisate el cuadro de comisiones y/o llama a tu supervisor si lo tienes. Saludos

 

#18

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Por lo que veo, los objetivos son bastante similares entre las diferentes compañías, además de la financiación existe algún tipo de premio adicional, por ejemplo por superación de objetivos, bonos por vender x pólizas de vida... etc?

Sabes si las comisiones individuales de cada seguro se ven muy mermadas por la financiación? a modo de ejemplo, cual es la comisión por una póliza, sin aplicar ningún descuento comercial de hogar? y de vida? .

Saludos

#19

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Buenos dias, en allianz no hay plan de carrera 'oficiL' ni subvención. Por ejemplo, para el caso del sialp que comentaba la comision es un 1'5% tanto para la prima periodica como la aportación extraordinaria. Un saludo

#20

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

En ningún momento me comentaron si hay algun tipo de bonus o 'premio' según objetivos. Si que ahora en la intranet sale que hay un plus si llegas a un determinado numero de polizas de auto.

#21

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Carcama, vas a tener que sentarte a hablar muy seriamente con tu comercial, ¿eh? Las extracomisiones empiezan a firmarse por estas fechas, estamos en campaña de autos, vida riesgo y unit linked, y ya se conocen datos para pertenencia a Club y Club de Excelencia del próximo año. De los viajes se los destinos del año que viene aunque todavía no he visto el sistema de puntuaciones.

#22

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Me acaba de llegar un correo de una campaña con un premio para los que más consigan ese tipo de primas. Gracias asesor, un saludo

#23

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Perdon, me referia a patocles. Disculpa el error

#24

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

El no tener un plan de carrera financiado entiendo que hace que las comisiones por las pólizas que firmáis sean sensiblemente superiores a las de los planes de carrera, ya que creo que a los "financiados" nos hacen un adelanto de comisiones que hace que la comisión por póliza sea más bajita puesto que lo cobramos en la financiación, bonos, premios extraordinarios,etc..

Es posible que la tabla de comisionamiento de Allianz a dia de hoy sea algo asi?

Auto: 12-17% según bonificaciones. 
Hogar: 25% 
Comercio: 20% 
Vida: 20% 
Empresas: 20% 
R.C.: 15%

 

 

#25

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Tendrán varias, dependerá del tipo de mediador que se sea, y si, esa puede ser una de ellas.

#26

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Entiendo, en Generali tienen un cuadro de comisiones para agentes financiados y otro para agentes comisionistas?

#27

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Supongo y creo que son tres cuadros las comisiones que manejan, depende del nivel del mediador así tienes el cuadro de comisiones, según va creciendo tu cartera también vas pasando al siguiente cuadro para llegar al máximo.

#28

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Definitivamente cada compañía es un mundo... y cada una tiene un programa totalmente diferente.

#29

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Buenas tardes, yo no tengo esas comisiones, se aproximan. Espero algun dia poder llegar a ellas o superarlas, jeje

#30

Re: Compañias de seguro que no impongan objetivos a los agentes exclusivos

Quien pillase esas comisiones.

De casualidad no sabes cuanto cobrais por los seguros de barcos no?

 

Saludos