Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con Verty no es lo que parece

9 respuestas
Ojo con Verty no es lo que parece
Ojo con Verty no es lo que parece
#1

Ojo con Verty no es lo que parece

Ojo conVERTY, me dieron un golpe y se tramito un parte amistoso, como se quedo parte del papeleo sin rellenar pero si con los datos de cada implicado.

La persona que me dio el golpe ,se retracta de lo dicho el dia del golpe cambiando la version. Pero todo esto despues de perder tiempo y dinero pues yo he sido el que he tenido que aportar toda la informacion ,fotos  y llamar a la persona la cual causo el accidente ,pues verti no se ha puesto en contacto con mi persona para nada.

 Cuando llamo a la persona con la cual he tenido el percance me dice que el no ha tenido la culpa que si quiere nos vemos en los juzgados.

Me pongo en contacto con Verty por mediacion del chat ayer dia 23/2/17 y hoy recibo la comunicacion de que si quiero arreglar mi vehiculo tengo que pagarlo yo,teniendo  un seguro a todo riesgo y franquicia de 500€.Les comento de que no estoy de acuerdo y me comenta via e mail que si quiero ir a juicio que contrate un abogado y page las costas que si gano les pase la factura.

Todo esto teniendo como repito un seguro el cual te pone que tienes defensa juridica.

De esta manera trabaja Verty.

P.D. Estoy avisando a todas las personas que recomende del engaño.

 

 

 

 

 

 

#2

Re: Ojo con Verty no es lo que parece

Y la gente sigue recomendándolo...

#3

Re: Ojo con Verty no es lo que parece

Lamento lo sucedido, espero que tu relato sirva para que cada dia más gente se de cuenta que no todos los seguros de autos son iguales.

#4

Re: Ojo con Verty no es lo que parece

Gracias a todos , espero que mi mala esperiencia  con  verty sirva para algo.

Saludos

#5

Re: Ojo con Verty no es lo que parece

Pues yo creo que Verti SI es lo que parece....no me sorprende nada.

#6

Re: Ojo con Verty no es lo que parece

Pues en tu relato hay cosas que no me cuadran nada de nada. Dices que tienes un todo riesgo con franquicia de 500. Lo que te dicen que te pagues son todos los daños o la franquicia de 500?

#7

Re: Ojo con Verty no es lo que parece

No, lo que me dicen es que si quiero ir a juicio para reclamar a la compañia contraria los daños que yo me busque un abogado, pague yo las costas del juicio  y si lo gano que les pase las costas del abogado.

#8

Re: Ojo con Verty no es lo que parece

pero el siniestro ¿te lo han cubierto con tu todo riesgo con franquicia?

#9

Re: Ojo con Verty no es lo que parece

Imagino que si, que le hará utilizar su TR y dar un parte propio debido a que el otro cambia la versión.

 

A mi me hicieron algo parecido, una autobusera de la EMT que me da un golpe y me dice que no me vio, pero se niega a firmarme que tiene prisa, que me coge los datos y reclame a su compañía. Si me dejó hacer fotos. En mi compañía te arreglan el coche y luego reclaman si dices que no eres culpable (aunque me daba igual ya que tengo un TR sin franquicia y aún siendo mi culpa tampoco pagaría nada), y así hicimos y tras el arreglo y peticiones a la otra compañía dice que la parte contraria tiene otra versión y miente diciendo que yo di marcha atrás y le di.

 

Como el coche está arreglado no es posible pasar peritraje de daños, únicamente las fotos. Pero como para las fotos tuvimos que movernos para no obstaculizar y que ella bajase a los viajeros en la parada de más adelante, pues dice la aseguradora que las fotos no son válidas. Y que reclame en un juicio también por mi cuenta, ya que la vía amistosa no ha sacado nada en claro. Mi coche está arreglado y tengo un TR y no voy a reclamar nada, que se las apañen las compañías. El problema que imagino que ahora me subirán la prima... pero si me parece una subida alta, tan fácil como irme a otra compañía pero mi coche está arreglado, que se las apañen ellos, que además tampoco se interesaban mucho en contarme novedades, decían que en X días me llamarían según nuevos procedimientos o gestiones que iban a realizar, y nunca me llamó nadie, siempre tuve que llamar yo...

 

Conclusión de todo esto: Yo golpe que me den, por mucha culpa que reconozca la otra persona y por mucho que moleste a los demás, lo siento pero no muevo el coche hasta que no venga la policía y realice el atestado. Que luego las compañías de seguro te dejan con todo el marrón, y si encima no te arreglar el coche peor todavía. No me quiero imaginar un Terceros.

 

Aunque también es cierto que hay compañías de bastante más calidad, pero que vemos los precios y nos asusta y optamos por otras.

#10

Re: Ojo con Verty no es lo que parece

Yo entiendo que debería ser así pero el dice en su primera intervención "hoy recibo la comunicacion de que si quiero arreglar mi vehiculo tengo que pagarlo yo,teniendo  un seguro a todo riesgo y franquicia de 500€." por lo que no se interpreta eso.

Que nos lo aclare y, de paso, que haga una breve descripción del siniestro para ver qué ocurrió y qué puede estar pasando.