Acceder

Desacuerdos con peritos

22 respuestas
Desacuerdos con peritos
Desacuerdos con peritos
Página
2 / 2
#16

Re: Desacuerdos con peritos

Gracias acrasol,me puse en contacto con mi perito al enviárte la cuestión y me dijo que iba a ponerse en contacto con el perito de la cia una ultima vez, a los 10 minutos me llamó y me dijo que el mencionado le pidio disculpas por la demora,que acepta su informe y que en 1 semana le mandaria la documentación para firmar la conformidad, epero que en 10 dias aprox. Tenga notifias de la cia indicándome lo mismo y no ponga ninguna pega tampoco
Al informe de su perito.
Grscias acrasol, siempre por tu ayuda y consejos
X cierto, me han puesto unas pintadas en la fachada unos gamberros, una pena k no cubran este tipo de riesgos!

#17

Re: Desacuerdos con peritos

El plazo será algo mas largo.

Pero bueno como todo va a buen puerto, la espera ya no será tan alarmante.

Dile a tu perito que mi comisión es un Bacardí con cola.

#18

Re: Desacuerdos con peritos

Si visitas Gran Canaria alguna vez, nos lo tomaremos los 3...
Un abrazo!

#19

Re: Desacuerdos con peritos

Buenos dias acrasol, queria preguntarte una cosilla con respecto a la indemnización sobre los daños en mi local, si el siniestro fue en enero y a mi aun no me han abonado ni el importe minimo para continuar con mi actividad, tengo derecho a pedir intereses de demora ya que han pasado casi 4 meses del siniestro?

#20

Re: Desacuerdos con peritos

Por las buenas NO. Y por las malas lo tiene crudo.

#22

Re: Desacuerdos con peritos

Buenos días acrasol, tenias razon con el tema de la tardanza de los peritos generales, como es posible que el perito designado por mi, haya entregado su informe completo, hace mas de dos meses,que el perito de la cia esté de acuerdo, que le diga que en 10 dias máximo le envía la documentación de conformidad para firmarla, que haya pasado mas de un mes de eso y que aun no de señales de nada??
No entiendo este procedimiento, hable con tramitador, con mediador, con mi perito y todos me dicen que están a la espera, que como es un perito general, su volumen de trabajo es elevado, yo eso lo puedo entender, pero si esta conforme con todo,que tiene que esperar aun? Mi perito se puso dos veces mas en contacto con el para preguntarle y su respuesta esque tiene mucho volumen de trabajo pero que está en ello...no lo entiendo
Que me recomiendas acrasol? Espero o lo pongo ya por via judicial? Porque van a llegar a los 6 meses desde el siniestro y no quiero tener problemas peores después

#23

Re: Desacuerdos con peritos

Que se lo envie por burofax.

#24

Re: Desacuerdos con peritos

Se lo remitio por correo electronico, pero le dire que haga lo mismo por burofax, no es normal que tarde tanto, si dice que esta conforme, ire a ver a un abogado también, porque no quiero sorpresas
Gracias acrasol!