Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Unit Linked, Cupón Rendimiento II de Mapfre ¿Cuál es el verdadero riesgo?

25 respuestas
Nuevo Unit Linked, Cupón Rendimiento II de Mapfre ¿Cuál es el verdadero riesgo?
Nuevo Unit Linked, Cupón Rendimiento II de Mapfre ¿Cuál es el verdadero riesgo?
Página
2 / 2
#16

Re: Nuevo Unit Linked, Cupón Rendimiento II de Mapfre ¿Cuál es el verdadero riesgo?

Hola, se supone que saldrá mañana día 16, durante 15 días si llega, es también a un año y es lo mismo, por arriba se queda en esta emisión en el 7 máximo y el 2,5 mínimo y por abajo en el 35%, inversión a partir de 1.500€.

la primera idea era también el 9 de máxima, pero creo que se nos adelantaron con BNP, que es la gestora de los planes de pensiones de Generali y tuvieron que tirar de la segunda opción, jejeje., esto es un pensamiento de cosecha propia.

#17

Re: Nuevo Unit Linked, Cupón Rendimiento II de Mapfre ¿Cuál es el verdadero riesgo?

Si lo piensas más de hoy no llegas al de Mapfre.

 

Saludos

#18

Re: Nuevo Unit Linked, Cupón Rendimiento II de Mapfre ¿Cuál es el verdadero riesgo?

Gracias Asesor por toda la información del producto, es lo que habías dicho, menos rentabilidad pero cubre más porcentaje en las pérdidas.

Muros, gracias a ti también por el aviso.

Saludos.

#19

Re: Nuevo Unit Linked, Cupón Rendimiento II de Mapfre ¿Cuál es el verdadero riesgo?

De nada, si te podemos servir de ayuda y apoyo aquí nos tienes.

Como dice muros 50 50. Jejeje. Para ayuda de los incentivos y el viaje. Jejeje. Y ojala estén por encima de esos 2.5, y si son del 9 ni te cuento, lastima que el resto por encima de ese 7 o 9 se lo quede la aseguradora, pero tampoco tenemos que ser tan avariciosos, siempre que no caiga por debajo de ese 35, que eso si seria una putada, con perdón, pero que no parece que vaya a ser, si algún loco no le da por apretar botones rojos, que si ocurre pues pa que el dinero.

#20

Re: Nuevo Unit Linked, Cupón Rendimiento II de Mapfre ¿Cuál es el verdadero riesgo?

Tal cual, Asesor. Si os va como a nosotros, lo acabais en una semana. Y eso que hemos ampliado la emisión.

 

Saludos

#21

Re: Nuevo Unit Linked, Cupón Rendimiento II de Mapfre ¿Cuál es el verdadero riesgo?

Al final por encima se queda en el 7,5, ya lo tenemos fuera.

 

Te intercambio un proyecto para cotillear, ¿quieres? Dime donde te lo mando.

#22

Re: Nuevo Unit Linked, Cupón Rendimiento II de Mapfre ¿Cuál es el verdadero riesgo?

Te mando mi mail por privado. Yo no te puedo mandar proyecto, no nos deja sacarlo el programa, solo emisión directa. Mañana tengo un par de gestiones que no pude adelantar, a ver si me llega el producto hasta la tarde, miedo me da. Ya estamos emitiendo cantidades de la ampliación,

 

Saludos y gracias

#23

Dudas de Cupón Rendimiento - Rendimiento Activo de Mapfre

Hola muros, el año pasado iba detras del cupon rendimiento 1 y 2 y al final se me escaparon por no poder acudir a mi oficina mapfre, y al final cogí el rendimiento activo III. Por lo que he visto luego salió el rendimiento activo IV.

¿Ya no han salido o van a salir mas emisiones del cupon rendimiento 3, 4....? Me parecia muy interesante.

¿Hay prevision que salgan mas emisiones del rendimiento activo en breve? El rendimiento activo 3 que tengo vence el 13 de abril de 2018. A ver si hay suerte en la rentabilidad al cierre.

Y otra pregunta, estos seguros solo se pueden contratar en oficina??, no se pueden contratar por web con dnie o similar. Me parece raro y un fastidio q pueda contratar un seguro de coche y no un seguro de vida-ahorro.

Gracias.

#24

Re: Dudas de Cupón Rendimiento - Rendimiento Activo de Mapfre

Pues aun no tenemos noticia de que salga nada nuevo, y me fastidia porque tengo vencimientos esperando para ver onde metemos el dinero.

Que yo sepa este tipo de productos solo se puede hacer en oficina, pero si quieres tu me llamas y vemos como hacemos para contratar sin que tengas que desplazarte.

 

Saludos

#25

Re: Dudas de Cupón Rendimiento - Rendimiento Activo de Mapfre

Te lo agradezco, pero me sabria mal tener el unos seguros en el agente de mi barrio, y que luego descubriese que estoy contratando otros seguros en un agente en la otra punta de España.


De momento intentaré estar al tanto y pedirme la tarde libre el dia que salgan pq por lo visto son visto y no visto....

#26

Re: Dudas de Cupón Rendimiento - Rendimiento Activo de Mapfre

Si ya tienes productos con Mafpre habla con tu agente, que te llame cuando salga algo nuevo y/o te venzan los productos que tienes y te explique las condiciones de los nuevos. Si tienes confianza en la compañía y en el agente, lo contratas por teléfono y luego ya pasas a firmar, está todo inventado.

 

Saludos