Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desvincular adeslas de caixabank

5 respuestas
Desvincular adeslas de caixabank
Desvincular adeslas de caixabank
#1

Desvincular adeslas de caixabank

Tengo seguro con adeslas contratado en caixabank, desde linea abierta me sale el seguro contratado.

Ahora me gustaria desvincularlo de caixabank para pagarlo en otra entidad.

Mirando en el espacio personal del adeslas veo que hay la opcion de cambiar el numero de cuenta, ahora lo que me intriga cuales podrían ser los resultados de cambiar el numero de cuenta desde la pagina de adeslas.

Mi idea es que el seguro desaparezca de mi espacio personal de caixabank y creo que con cambiar el numero de cuenta no seria suficiente

Porque aun serian capaces de cobrármelo 2 veces.

#2

Re: Desvincular adeslas de caixabank

Ĺlama a Adeslas y te cambian la domicilación. Ningún problema ¿cómo te lo van a cobrar dos veces?

#3

Re: Desvincular adeslas de caixabank

Yo cambié de banco hace años, mi domiciliación de Segurcaixa Hogar, sin problemas, el cambio lo hice en la Caixa, ahora bien es verdad lo que dices de tu desvinculación de caixabank, tu vinculación aunque cambies de banco, sigue vigente y para cualquier gestión que quieras hacer en tu póliza, bajas, modificaciones, quejas,......, tienes que hacerlas de una oficina de laCaixa.

#4

Re: Desvincular adeslas de caixabank

Gracias, es que me resulta raro que desde la web de adeslas pueda cambiar la domiciliacion y a la vez ese seguro lo este viendo en linea abierta de caixabank.

saludos

#5

Re: Desvincular adeslas de caixabank

Porque son los mediadores

#6

Re: Desvincular adeslas de caixabank

Hola
Para cambiar el seguro de adeslas y desvincularlo de caixabank puedes hacerlo con adesla central para finales de año o para la fecha q distes de alta la poliza. Ademas es mejor hacerlo con un gestor por que estara pendiente de tu poliza en todo momento y pendiente de descuentos por llevar tiempo en la compañia.