Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro RC Pyme asesoria

4 respuestas
Seguro RC Pyme asesoria
Seguro RC Pyme asesoria
#1

Seguro RC Pyme asesoria

Buenos días, tengo una duda a ver si podéis echarme un cable. Se va a crear una asesoría fiscal, laboral y contable. Me solicitan por una parte seguro del local para ejercer dicha actividad,(el propietario del local es uno de los socios de la asesoría), y por otra parte me piden seguro de Rc por la actividad de la asesoría. Mi duda es, si tengo que hacer esos dos seguros por separado, o puedo unificarlos en uno solo, indicando en el seguro de RC la cobertura de explotación, la profesional, y la inmobiliaria. La rc locativa y patronal no vienen al caso en esta situación ya que los únicos trabajadores son los 2 socios, no hay nadie contratado como empleado.
muchas gracias

#2

Re: Seguro RC Pyme asesoria

Tienes que tenerlos por separado, no conozco ninguna póliza de local que cubra la rc profesional.

#3

Re: Seguro RC Pyme asesoria

Quizá me he explicado mal, entiendo que el seguro de comercio no cubre la Rc de la asesoría. Mi duda era si realizando el seguro de rc profesional de asesoría con las coberturas correspondientes cómo explotación, inmobiliaria, y profesional( que es el seguro que vamos a contratar) si puede ser prescindible el seguro del local, ya que soy el propietario. Un saludo, gracias

#4

Re: Seguro RC Pyme asesoria

Llevass un lío de conceptos considerable. A ver, doy por hecho que vas a contratar con Allianz, se supone que empezabas como agente. Tienes dos soluciones:

1) Multirriesgo comercio de la actividad, te faltaría la RC profesional que la sacas por RC Pyme. Es la mas interesante porque eliminas franquicias de RC explotación, locativa, subsidiaria y garantizas tanto los bienes del propietario como los tuyos.

2) La solución baratera, RC Pyme incluyendo explotación, locativa y profesional, todas con franquicias. Cubres agua, incendio y explosión de cara al propietario, tu actividad y pones una velitas para que no entren a robar.

#5

Re: Seguro RC Pyme asesoria

No existe ningún problema para que lo contrates todo junto, solo que la póliza tengas las coberturas que deseas,

Saludos