Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Hogar Daños Cocina

6 respuestas
Seguro Hogar Daños Cocina
Seguro Hogar Daños Cocina
#1

Seguro Hogar Daños Cocina

Quería haceros una consulta, relativa a Seguro de Hogar.
Tengo un seguro Hogar con la misma aseguradora desde hace unos 15 años; hoy he dado un parte por rotura de un grifo, sin problema y me lo sustituirán por otro nuevo, hasta ahí todo bien, pero me dicen que durante un año no puedo dar un nuevo parte de cualquier rotura o avería que tenga : grifos, persianas, puertas, cerraduras,duchas y un monton de equipamiento, pues según ellos todo ese equipamiento se incluye en un solo paquete y así está establecido en las condiciones.
Me ha sorprendido mucho saber, que cualquier rotura/avería que se incluya en ese paquete no se hace responsable la aseguradora.
¿ Es normal esto que me dicen ?
¿Es frecuente en general en otras compañías aseguradoras ?
gracias

#2

Re: Seguro Hogar Daños Cocina

No es lo habitual, pero a saber que seguro tienes, nadie te podrá asesorar sobre el particular sin ver o conocer tu contrato concreto. Pues aunque como te decía. O el lo habitual, es un contrato, que mientras no vaya contra la ley, no existan cláusulas abusivas y las limitativas estén aceptadas conforme a la ley, podría ser con todas las limitaciones que dices.

Y aunque no es habitual, me comentó unajarito que cierta compañías de directo y algunos productos que median algunas entidades financieras, algo de eso que dices me suena que si existe,

Un saludo.

#3

Re: Seguro Hogar Daños Cocina

Mi compañia es Segurcaixa

#4

Re: Seguro Hogar Daños Cocina

Pues acude a un profesional y que te haga un seguro y te lo explique.

Es bastante posible que sea una de las que me comentó el pajarito.

Múdate y mejoraras, y aunque el profesional al que acudas no se de los mejores, aún así mejoraras seguro,

Un abrazo.

#5

Re: Seguro Hogar Daños Cocina

Buenas noches.
Me temo que se trata de una garantia tipo "manitas". Todas las cosas que has comentado no suelen tener cobertura directa por las garantias normales.
Ya nos comentas.

#6

Re: Seguro Hogar Daños Cocina

Es un servicio de mantenimiento al año. Grifería cubierta hasta 90 eu.

#7

Re: Seguro Hogar Daños Cocina

Tiene pinta del servicio manitas o bricolaje... lo raro es que estos servicios cubren el cambio pero no el coste del grifo y el forero tampoco dice nada de que él haya tenido que comprar o pagar el grifo.

Guía Básica