Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desperfectos ocasionados con vitroceramica

41 respuestas
Desperfectos ocasionados con vitroceramica
Desperfectos ocasionados con vitroceramica
Página
3 / 3
#31

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Pues yo sigo apoyando a patocles.... si está excluido de otra garantía y, por tanto, decís que no queda garantizado por el TR, ¿entonces para qué vale la cobertura de TR?

#32

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Presimante cubre todo aquello que no llegas con las Coberturas normales,pero no las exclusiones de estas,por ejemplo si en cristales te excluye cristales ópticos y rompes la gafa,cubre sólo la montura.

#33

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Claro.... y si se me cae la tele, también.... y si se quema el robot porque lo puse por accidente encima de la vitro, entiendo que también....

#34

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Emmamani,siempre que no venga expresamente excluido en las Garantías normales.

#35

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

A eso vamos. Lo del robot no está expresamente excluido, simplemente no encaja en la definición de incendio y no tiene cobertura por el riesgo nominado. Pero es un hecho accidental, etc, etc y debe cubrirse por el TR.

#36

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Me remito una vez más a lo que acaba de decir patocles. No es un hecho expresamente excluido y, por tanto, tiene cabida en el TR

#37

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Que SI esta expresamente excluido.

Daños por contacto directo con aparatos de calefacción o similares, SI NO SE PROPAGA DE UN OBJETO A OTRO.

Es exactamente igual que un accidente de fumador. Si se quema el sofá con un cigarrillo, NO ESTA CUBIERTO. Si el sofá se quema por un cigarrillo y se propaga al resto de elementos SI ESTARÍA CUBIERTO.

Es exactamente igual si salta una chispa de la chimenea y se quema la alfombra. Si la cosa se queda ahí NO HAY COBERTURA, si se propaga, SI EXISTE COBERTURA.

#38

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Jeje, esto me recuerda a uno de nuestros clientes que me llama para indicarme que necesita dar un siniestro de todo riesgo accidental, y me explica que estaba hablando por el móvil y en un giro con el cuerpo, el móvil sale despedido y cae en la chimenea que estaba encendida y que tiene los restos del teléfono carbonizados para que los vea el técnico, jejeje, me sonó a que estuvo leyendo la letra pequeña y se topo con algo que se dice de vestigios, jejeje, ¡¡todo riesgo accidental!!, ya le dije que no leyó bien o no interpreto bien lo que leía.
Pues como estaba muy empeñado se le tubo que mandar al perito y … ¿que dijo el perito? Jejejeje.

#39

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Pues siento no darte la razón tampoco en tu ejemplo.... yo tuve un siniestro en un sofá que se le cayó un cigarrillo a un amigo y me hizo un agujero en el sofá y me lo cubrió mi seguro que tengo un TR accidental.

Respecto a esa exclusión que citas de incendio, al menos en mis CCGG de mapfre no existe. Lo acabo de comprobar antes de contestarte.

#40

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

No me vales de ejemplo, por que a ti te lo abonarían por otras causas "y lo sabes".

#41

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

Y no tienes la exclusión de accidentes de fumador?
Pues será una póliza nueva que no conozco.

#42

Re: Desperfectos ocasionados con vitroceramica

No. Te juro que no es trampa... lo que ocurre es que yo soy protestón por naturaleza y sé lo que me cubre y lo que me deja de cubrir.... un ejemplo... el TR de mapfre cubría inicialmente "los daños por derrames de líquidos", luego lo han incluido como exclusión pero, claro, mi póliza es antigua y, por tanto, tengo derecho a que me cubran los daños por derrame.... si se me cae una copita de vino en el sofá, pues a tapizar toca, jejeje.