Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalana Occidente: Supervisores

8 respuestas
Catalana Occidente: Supervisores
Catalana Occidente: Supervisores
#1

Catalana Occidente: Supervisores

Buenas noches, quería preguntarles si tienen referencia de como es el trabajo de supervisor en catalana occidente. Las referencias que he escuchado sobre los comerciales que trabajan allí, son pésimas pero en mi caso me han ofrecido una propuesta de supervisor de equipo. Muchas gracias!

#2

Re: Catalana Occidente: Supervisores

Yo soy mediador de Catalana Occidente, que trabajo te han ofrecido? Director de agencias? Especifica un poco más.
Un saludo

#3

Re: Catalana Occidente: Supervisores

Básicamente un supervisor se encarga de que el ambiente laboral sea higienico, tiene que controlar a unos 5 comerciales que se encargan de las llamadas y ver que todo marche de acuerdo a los objetivos.

Aca esta lo que dice la oferta laboral de supervisor para gestión de equipo comercial:

Cumplir con el objetivo de ventas individual
Dirigir, gestionar y responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial.

Saben si hay salario fijo para un supervisor?

Muchas gracias de antemano!

#4

Re: Catalana Occidente: Supervisores

La oferta es para Seguros Catalana Occidente, o para otra empresa del grupo? Te lo digo porque lo que conozco, en sco no hay comerciales haciendo llamadas, cada agente se organiza como quiere, aunque algunos utilicen el telemarketing como forma de prospección.

Sobre lo del sueldo fijo, no te lo han explicado? No has hecho una entrevista o algo? Yo entiendo por lo que dices, y la descripción que haces de la oferta que se trata de Director de Agencias, por lo que sería un puesto de empleado con su correspondiente nómima (al margen de los incentivos por producción, resultados, etc.).

#5

Re: Catalana Occidente: Supervisores

La entrevista la tengo el miercoles. Pero quería saber que tal era el puesto, puede ser que en futuro sea para director de agencias pero en la oferta dice "supervisor de gestión". Muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo!

Basicamente me quería informar porque lo que circula por internet es desde buenas referencias a pésimas. Por eso pero siempre es bueno informarse para estar preparado en la entrevista.

#6

Re: Catalana Occidente: Supervisores

Pues esa figura como tal no la conozco. De todas maneras mucha suerte. Ya contarás como te va. Un saludo

#7

Re: Catalana Occidente: Supervisores

Fuí a la entrevista. Era lo que esperaba. Estan captando nuevos comerciales pero lo anuncian en infojobs como "supervisor". Obviamente no era lo que quería porque no hay sueldo fijo y el trabajo se convierte en un fraude en pirámide. Pero la entrevistadora fue muy atenta y en ningún momento me mintió, asi que bueno a seguir buscando.

Ya saben si ven un anuncio de catalana occidente es para comercial (más allá del título), asi que si no les gusto lo comercial, pues no pierdan tiempo.

Muchas gracias!

#8

Re: Catalana Occidente: Supervisores

La verdad me sonó raro lo que dijiste, básicamente porque una de las señas de identidad de sco es promocionar a empleados a agentes de éxito. (comerciales como dices). Por curiosidad, porque dices que se convierte en un fraude en piramide?
Un saludo

#9

Re: Catalana Occidente: Supervisores

Y qué tal es el trabajo como director dw agencias? 

Merece la pena? 

El sueldo base? 
Y las comisiones? 
Son asequibles de conseguir? Se va ganando más con el paso del tiempo? 

Muchas gracias!