Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores SIALP EN ENERO 2017

8 respuestas
Mejores SIALP EN ENERO 2017
1 suscriptores
Mejores SIALP EN ENERO 2017
#1

Mejores SIALP EN ENERO 2017

Buenas tardes,por diversificar un poco los ahorros me gustaria invertir algo en algún SIALP,sabeis un poco por encima donde estan las mejores rentabilidades en estos productos.Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Saludos cordiales desde la gelida Alzira

#2

Re: Mejores SIALP EN ENERO 2017

Buenas,

En Seguros Catalana Occidente, en la última actualización que se ha llevado a cabo el 1 de enero, la tasa de revalorización del SIALP se ha quedado en un 2,25% que una vez descontados los gastos del producto, comisiones agencia, etc... se queda en un 0,48% anual NETO. Se garantiza el 100% capital + revalorización a partir de la primera anualidad, sin ningún tipo de penalización por rescate. En caso de cobro por fallecimiento, los herederos perciben el capital garantizado en el momento del fallecimiento + un 4% adicional.

Ahora mismo los productos de interés garantizado están en un momento de tipos bajos arrastrados por el mercado, pero para el ahorrador muy conservador no deja de ser una de las mejores opciones del mercado asegurador, más aún si mantiene el producto un mínimo de 5 años y puede beneficiarse de sus ventajas fiscales.

Cualquier cosa me comentas. Un saludo

#3

Re: Mejores SIALP EN ENERO 2017

Como te comenta Messenger, casi todos los SIALP están con unos intereses garantizados más o menos parecidos, siempre y cuando tengan el 100% del capital garantizado. Ahora mismo no hay mucho donde rascar en en este tipo de productos.

Siempre es bueno empezar, aunque sea con cantidades pequeñas, para llegar a los 5 años de bonificiaciones fiscales y ya luego, si interesa y cogemos unas buenas rentabilidades, seguir con aportaciones mayores.

Saludos

#4

Re: Mejores SIALP EN ENERO 2017

A día de hoy en Allianz 0.99%TAE para la primera anualidad, capital 100% garantizado.

#5

Re: Mejores SIALP EN ENERO 2017

Pues sereis de los que mejor rentabilidad tengáis actualmente. Yo aun no se la que tenemos, no nos han pasado los datos. En vida siempre van a su bola a principio de año.

saludos

#6

Re: Mejores SIALP EN ENERO 2017

Generali.
2,25% garantizado para los siguientes 6 meses, gastos del producto el 0,70%, el interés técnico para todo el periodo contratado es del 1%, en el rescate según la provisión matemática coste del 0,5% a partir del cuarto año, desconozco el TAE del producto.

#7

Re: Mejores SIALP EN ENERO 2017

Capital 100% garantizado si mantienes la "inversión" 5 años no? Me parece una tae demasiado alta. Es a costa de tocar la comisión del agente?
Un saludo

#8

Re: Mejores SIALP EN ENERO 2017

En mi caso siempre contrato eliminando mis comisiones, son casi irrelevantes y hace el contrato mas atractivo. No obstante, con comisión incluida se ofrece una TAE del 0,86%.

La garantía del 100% es para cualquier plazo solo que los rescates dentro de las tres primeras anualidades solo recuperarían exclusivamente el capital invertido.

#10

Re: Mejores SIALP EN ENERO 2017

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :-)))