Acceder

Información: he tenido un accidente de vehículo y el autor no tiene seguro en su coche

5 respuestas
Información: he tenido un accidente de vehículo y el autor no tiene seguro en su coche
Información: he tenido un accidente de vehículo y el autor no tiene seguro en su coche
#1

Información: he tenido un accidente de vehículo y el autor no tiene seguro en su coche

Hola el día 12-12-2009, una persona se saltó un stop y colisionó contra mi vehículo lateralmente, esta persona no tenía asegurado su vehículo y encima dió positivo en al prueba de alcoholemia(0,6). Tras la colisión mi pareja y yo sufrimos lesiones físicas,(esguince cervical y lesiones en la espalda), y el coche tiene daños en el lateral derecho. Yo tengo mi coche ocho años y está asegurado a todo riesgo con franquicia de 300 Euros. Creo que el Consorcio de Seguros se hará cargo de todo, previo requirimiento de mi compañía. Alguien me puede informar del procedimiento que se lleva a cabo cuando actúa el Consorcio de Compensación de Seguros.

#2

Re: Información: he tenido un accidente de vehículo y el autor no tiene seguro en su coche

Yo te doy mi experiencia... a mi me dió un coche que decía que tenía seguro pero al final resultó ser que no. LA putada en mi caso es que el seguro era a terceros y tuve que pagar yo la reparación. Tardaron 9 meses o un año en pagarme la reparación que estaba peritada evidentemente pero al final pagaron. Paciencia y ya que estás y habéis tenido algún tipo de daño reclamadlo también.

#3

Re: Información: he tenido un accidente de vehículo y el autor no tiene seguro en su coche

Muchas gracias por contestar. ¿A tí te imdenizaron por lesiones físicas?. Mi pareja y yo estamos de baja, ella tine un esguince cervical y problemas en la espada, yo solamente lo segundo. Haber si me puédes decir algo. UN ABRAZO.

#4

Re: Información: he tenido un accidente de vehículo y el autor no tiene seguro en su coche

Llama a tu seguro que seguro que quieren evitar de pagar los gastos y te diran lo que tienes que hacer para que pague el otro

#5

Re: Información: he tenido un accidente de vehículo y el autor no tiene seguro en su coche

Yo no tuve lesiones ni nada... fue un choque de esos tontos a 10 o 20 por hora... pero vamos sin duda llama a tu seguro y reclama por que todo eso te lo tienen que indemnizar.

#6

Re: Información: he tenido un accidente de vehículo y el autor no tiene seguro en su coche

Eso ya lo hemos hecho, hoy hablé con una abogada que me ha puesto mapfre, muchísimas gracias por vuestra información a OPTERON Y A TÍ KRETAN. UN SALUDO

Guía Básica