Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

55 respuestas
Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR
2 suscriptores
Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR
Página
1 / 4
#1

Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Hola a todos,advertidos estáis.
Llamamos a Mapfre para contratar los servicios de unos parquetistas y así asegurarnos 1) que no serían unos ñapas y 2) la garantía y aval de una empresa afamada como Mapfre.

Pues bien, tras tomar nuestros datos en el 900 nos llamaron por teléfono para decirnos que nos habían asignado unos profesionales el Nº 4610 y el Nº 4306 y que los enviarían a nuestro domicilio, como así hicieron. Allí se presentaron los profesionales que nos indicaron unos días antes por teléfono, pertrechados con uniforme Mapfre, furgoneta de Mapfre y tarjeta identificativa Mapfre.

Pues bien, éste es el momento en el que SIN ACABAR los trabajos y con numerosos desperfectos en suelos y pintura (toda la casa de dos plantas que estaba vacía ha quedado destrozada con churretes de barniz por suelos y paredes, reventado el sistema domótico de la planta superior, manchas de manos en paredes, escaleras a medio lijar y demás) y reclamados a MAPFRE tales desperfectos y exijida la supervisión de los inconcluídos trabajos chapuzas de SUS profesionales así como los daños ocasionados en la vivienda.....

MAPFRE viene a decirnos que NO LES CONSTA que hayan mandado a sus trabajadores a nuestro domicilio y que, de ser así, LES DEBEMOS RECLAMAR LOS DAÑOS A LOS PROFESIONALES EN CUESTIÓN Y NO A MAPFRE.

Llevamos con este tema tres meses y, no paran de marearnos de un sitio a otro. Todo para decirnos que ellos NO TIENEN RESPONSABILIDAD ALGUNA EN EL TEMA.

Así que ya sabéis, si pensáis que solicitar vuestra reforma a través del Servicio Multiasistencia MAPFRE es garantía de seguridad que sepáis que NO. Y claro está, todo esto ocurre porque ya se curan ellos en salud para que no podáis demostrar ninguna vinculación con Mapfre ... TODO GESTION TELEFONICA.

Han llegado a decirnos que habíamos falseado la documentación aportada y las fotografías tomadas por un perito acreditado. A pesar de que sí se han trasladado a la vivienda a revisar los daños admitiendo tácitamente su responsabilidad directa en los mismos. Solo que cuando han evaluado el alcance de los mismos, el responsable que mandaron se limitó a decir con toda su cara dura ... que Mapfre no tenía nada que ver y que sólo habían venido al domicilio como pura visita de cortesía. Ahí queda eso.

PROBAD: Llamad a Mapfre a quejaros de unos daños ficticios -sin número de expediente ni nada, algo inventado--- ya veréis como os mandan rápido y sin verificar nada a SU RESPONSABLE DE ZONA Y AREA TECNICA A HACEROS UNA VISITA DE CORTESÍA.

MENUDOS MAFIOSOS

Si necesitais más datos no dudeis en contactarme... tengo archivos de audio y video documentales que autentifican todo lo que estoy diciendo.

#2

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Continuamente os estamos comentando que las aseguradoras no tienen trabajadores en nómina que atiendan los trabajos, que siempre son empresas con contrato de colaboración quienes atienden estos trabajos y lógicamente quien responde de los daños que provocan estos trabajadores son sus empresas, y son a estas a las que se tiene que reclamar, la aseguradora podrá pedirles responsabilidad por ir en su nombre y resolver el contrato, pero no mucho más.
Y esto mismo sirve para cuando atienden un siniestro.
No pierdas más el tiempo con tu aseguradora, reclama a la empresa que realizo los trabajos y a tu aseguradora le solicitas la defensa jurídica para que tramite esta reclamación

#3

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Te hablo como asegurado de mapfre. Siempre que he solicitado un servicio de multiasistencia, he recibido un SMS en mi móvil informándome del número de expediente asignado para ese trabajo pedido. Una vez que el profesional ha realizado el trabajo, rellena un parte de trabajo para que lo firme y me entrega una copia del mismo... ¿recibiste algún SMS? ¿Tienes copia del parte de trabajo?

#4

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Por supuesto, hay un número de asistencia y unos profesionales registrados e identificados que enviaron ellos a MI CASA y así consta en el expediente. El parte de trabajo de conformidad no se llegó a firmar porque NUNCA terminaron los trabajos. Tengo numerosos whatsapp con sus entradas y salidas de mi domicilio. con texto como "mañana iremos a las 11:00 a terminar primera planta" p.e. o "estamos en la puerta ¿puede abrir?" o "pasaremos el jueves a lijar las escaleras" .... Y la camioneta registrada e identificada por tráfico. Y correos electrónicos de varios Técnicos de Mapfre [email protected] diciendo que hablaran con los profesionales y que revisaran las labores.
El problema está en que cuando ha ido un supervisor de zona y ha visto y estimado en EUROS a cuánto asciende la avería de SUS profesionales ..NO QUIEREN HACERSE CARGO e incluso, han dicho, que tendré que demostrar la vinculación "Con un par.." y es que tenemos una pericial de un equipo de arquitectos que la han aproximado a más de 10MIL EUROS.


#5

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

¿Quién es el gestor de tu póliza de Mapfre? Pide la asistencia jurídica de la póliza, y denuncia a la empresa que te ha hecho tal desaguisado, no es normal.

saludos

#6

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Yo creo que lo mejor es que vaya a la oficina donde contrató el seguro y que se mueva ella.... el tema de asistencia jurídica de la póliza no creo que le cubra si la reclamación va contra la propia aseguradora.

#7

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

La empresa que realiza el encargo no es la aseguradora.

#8

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

No quiere entender que la empresa no es Mapfre, esta empeñada que la responsabilidad es de quien le facilita el contacto y mientras no cambie el chip pues...

#9

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

La empresa no es Mapfre y van con la furgoneta de Mapfre, uniformes de Mapfre...

#10

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Pues esos trabajos a mí siempre me los ha facturado Mapfre. Concretamente "Multiservicios Mapfre Multimap, SA".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Los camiones de coca cola también están con su marca y los conductores con su uniforme pero no son de coca cola, si rompen algo pagan ellos, coca cola ni un euro.

#12

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

37 consejeros y menos de 5 empleados para toda España, como que no, suena a mediación más que a prestación de servicio.

#13

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Cuando alguien actúa de mediador, no factura el servicio al cliente.
Hay empresas constructoras que no tienen ningún trabajador propio en la obra porque todo lo subcontratan, pero siguen siendo los responsables de la obra en su totalidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

Sí pero, si la coca cola envenena a un cliente por llevar lejía, coca cola no se libra de las consecuencias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Mapfre MAFIOSOS: niega su vinculación con profesionales enviados a TU HOGAR

y tu reclamacion iria a la coca cola que es la que te causa el daño, nadie iria a por el camionero, en este caso quien realiza la obra no es mapfre.

Guía Básica