Acceder

Seguro tipo de interes de Banesto con hipoteca a interes fijo

1 respuesta
Seguro tipo de interes de Banesto con hipoteca a interes fijo
Seguro tipo de interes de Banesto con hipoteca a interes fijo
#1

Seguro tipo de interes de Banesto con hipoteca a interes fijo

Hola,me acabo de registrar y quisiera que alguien me aconsejara sobre un tema,
pues he visto que hay algunos afectados mas,bueno la cosa es la siguiente,en 2007 me compre un piso con hipoteca en banesto,la hipoteca tranquilidad (la que el banco daba no podia ser otra),que es una hipoteca a interes fijo durante los 10 primeros años,
en agosto de 2008,la directora me llamo para aconsejarme que hiciese un seguro que segun ella me convenia por si subian mucho los intereses, que me costaba 50€(no me dijo que serian 50€ mensuales que ahora ya vamos por 99€/mes) ,le dije que si ella lo veia bueno para mi que lo hacia,tonta de mi porque no me explicó nada mas ni yo le pregunté porque la conocemos y no me iba a engañar;cuando me doy cuenta del embolao pues le digo que eso como iba a ser pagar ese dinero si ademas yo no tengo interes variable, a mi ni me va ni me viene que suban o bajen si pago lo mismo(al 5.25),y me dio la razon, no se si como a los locos o es que realmente no sabe ni lo que me dijo que firmara,
dijo que lo iba mirar porque no podia ser y habia que anularlo,ahora ya dice que no se puede que me cambie la hipoteca a variable para que me baje la cuota y asi compense los 99€/mes que me sacan del seguro este.
( He intentado antes de este problema que me cambiaran la hipoteca a variable y el banco dijo que no podia ser,que casualidad que ahora ya si)
Asi que ya no sé que pensar ni que hacer,no se si me puedo quejar en algun sitio de este abuso ,si realmente ese seguro lo puedo anular porque yo tengo un interes fijo y no me benefia en nada al contrario o si estan en su derecho de sacarme el dinero tan frescamente.
Agradeceria que alguien me pudiese aconsejar ,gracias
Noelia

#2

Re: Seguro tipo de interes de Banesto con hipoteca a interes fijo

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/267384-seguro-cobertura-interes-caixa-sabadell

yo te diría que casi mejor te leas este hilo y preguntes en él, porque sinceramente no si si te han hecho un seguro u otra cosa, basicamente porque si es un seguro puedes darte de baja al término de la anualidad avisando con dos meses de antelación, aparte que no entiendo lo que te vendieron teniendo una hipoteca a interés fijo, que te dijeron sobre en que te beneficiaba ese producto?.

Saludos.