Acceder

RAZON DE SER

4 respuestas
RAZON DE SER
RAZON DE SER
#1

RAZON DE SER

Las personas que escriben,para solicitar aclaracion a sus dudas sobre seguros.Entiendo que nuestro deber como profesionales,es aconsejar sobre el tema que preguntan, la mejor solucion.Estamos para servir y enseñar lo mejor posible,dentro de nuestra capacidad y conocimiento y luego que decidan libremente.Se observa que hay profesionales que a mi parecer no lo ven asi.En realidad pienso ,que si no superas estas cosas,nunca hubieras realizado tu potencial y confianza con tus clientes.No soy quien para juzgar,pero creo, que no es lo correcto

un saludo

#2

Re: RAZON DE SER

Totalmente de acuerdo, me remito a lo que he puesto en el post sobre seguros de salud anterior.

#3

Re: RAZON DE SER

Hace muy pocos días que he encontrado este foro, y una de las cosas que me ha gustado ha sido precisamente ese asesoramiento que comentas. Se nota que hay buenos profesionales que argumentan sus opiniones. Además, es un lujo poder tener la opinión de varios mediadores centralizada en un sólo sitio.
Por tanto, estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis puesto.
Eso no quita que siempre habrá personas que intenten aprovechar la situación de la persona que pide consejo, o está descontenta con su actual aseguradora, para ofrecer sus propios productos y cerrar un nuevo contrato.
De todos modos, uno de los mejores consejos que creo que se dan normalmente aquí, es el de acudir a un buen mediador de seguros para que le asesore correctamente.

saludos

#4

Re: RAZON DE SER

"De todos modos, uno de los mejores consejos que creo que se dan normalmente aquí, es el de acudir a un buen mediador de seguros para que le asesore correctamente."

Como comentaba en otro mensaje, yo sólo he empezado a oír hablar sobre mediación en Rankia. Quizás se echa en falta un poco de publicidad del mediador frente al comercial y páginas donde buscar estos servicios que no sean ni Google ni Páginas Amarillas.

Respecto al foro de Seguros, sólo un mensaje y estoy más que satisfecho con la profesionalidad de las respuestas.

#5

Re: Mea Culpa

Admito que en ocasiones uso el foro para ofrecer mi asesoramiento o alguno de los productos que comercializa la compañía para la que trabajo. Se que no es lo más correcto, pues el foro está para asesorar de la mejor manera posible y compartir conocimientos y experiencias de una forma altruista. Aún así, igual que me pateo la calle, intento concertar entrevistas a través de listados telefónicos y tengo a mi entorno machacado, no puedo dejar de ver este foro no solo como un lugar de intercambio y aprendizaje (que lo es y muy bueno) si no también como una fuente de nuevos contactos.

Es por esto que, cuando alguien de mi zona geográfica (según el perfil, que a veces no es correcto) tiene algún problema o necesidad sobre la que yo creo que puedo asesorarle o darle una buena solución, no puedo dejar pasar la oportunidad de intentarlo.

En fin, que me gustaría no tener que recurrir a esto, pero de momento lo seguiré haciendo. Se que mi posición algunos la entenderán y que muchos otros la considerarán poco ética. Sólo quería exponerla y este hilo me ha dado la oportunidad de hacerlo.

Saludos y gracias a todos los Rankianos porque cada día aprendo más de vosotros.