Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.

8 respuestas
Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.
Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.
#1

Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.

hola buenos dias, soy nueva en este foro tengo varias consultas y he visto que muchos aqui son profesionales del sector, asi que de antemano os agradezco la ayuda.
EStoy averiguando para poder intentar empezar por mi cuenta en este negocio; os explico por que; conozco una persona que trabaja en una pequeña oficina de adeslas no estan como agente de seguros,con oficina de atencion directa de clientes, son varias teleoperadoras llamando a una base de datos, particulares farmacias etc, haciendoles un presupuesto y si lo contratan lo hacen directamente con la compañia, se que quien abrio esa oficina es un jefe de equipos de una oficina de adeslas de aqui de malaga, entonces mi consulta es relacionada a esta opcion, como puedo abrir una oficina asi? me refiero a como puedo contactar con las aseguradoras para ver sus condiciones y como comercializar sus productos, necesito alguna titulacion o solo darme de alta como autonomo en sector seguros? si alguien puede informarme seria de mucha ayuda, muchisimas gracias. María-

#2

Re: Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.

Pues no es un proceso rápido... si quieres trabajar a la vez para varias compañías, tendrás que darte de alta como corredor o agente vinculado. Eso exige un curso oficial obligatorio de al menos 500 horas. El curso lo tendrá que realizar al menos el 50% del organo de dirección de esa sociedad. En cuanto a los operadores que vayan a llamar, cuanto menos, deberán ser dados de alta como auxiliares y realizar y superar el curso correspondiente.

Si sólo fueses a trabajar para una única compañía, sería más fácil y económico pues necesitarías darte de alta como sociedad de agencia exclusiva y ese 50% tendrían que recibir el curso pero, en este caso, lo suelen facilitar las propias aseguradoras. Los operadores igualmente curso de auxiliares.

#3

Re: Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.

gracias antes que nada po rresponder tan rápido, la intención es 1 sola empresa, sabes como puedo entrar en contacto con las compañias, para ver condiciones y eso, gracias!

#4

Re: Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.

Pues generalmente en sus web suelen tener algún link de contacto

#5

Re: Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.

Y quien te va a facilitar la base de datos?
Y que vas a ofrecer?
Y cuando te pregunten dudas que vas a hacer?

#6

Re: Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.

Un 902!!! Noooo

#7

Re: Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.

Hola, las bases de datos se compran, ofrecer los productos del seguro que elija, generalmente es decesos, salud, dental... y por supuesto empaparse bien del seguro para ofrecerlo sin dudas como en cualquier trabajo, digo que si la empresa te da un curso es para que no tengas dudas, por lo menos asi me paso a mi cuando trabaje para seg. de ECI. gracias x las respuestas!!!

#8

Re: Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.

a que te refieres con un 902??

#9

Re: Como empezar a comercializar seguros con un pequeño callcenter.

gracias has sido de mucha ayuda. Un saludo