Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baldosa suelo rota

11 respuestas
Baldosa suelo rota
Baldosa suelo rota
#1

Baldosa suelo rota

Si se rompen dos o tres baldosas del suelo la compañía de seguros te cubre esto?
Gracias

#2

Re: Baldosa suelo rota

Dependerá del seguro que tengas contratado, consultalo con tu mediador o revisa tu seguro con las garantías que contrataste y el condicionado con las condiciones y exclusiones de la garantía contratada que te da cobertura para este caso.

#3

Re: Baldosa suelo rota

Dependerá de la causa por la que se hayan roto y las coberturas contratadas.

#4

Re: Baldosa suelo rota

En líneas generales y tal y como lo cuentas NO

#5

Re: Baldosa suelo rota

Se nos cayó una lámpara al suelo y rompió unas baldosas.
Tenemos seguro con verti y dicen que estiman la reparación en 210€ y que no llegamos a los 250€ para el todo riesgo accidental y que como la lámpara la tiramos pues no pueden verificar la lámpara.

#6

Re: Baldosa suelo rota

Cachondos los de Verti.

Cuanto cuesta una lámpara? la mas sencillita del mercado que pueda romper tres baldosas?

#7

Re: Baldosa suelo rota

Pues no se cuanto puede costar pero a poco q sea si llevaríamos a los 250 euros q dicen q hay q llegar para q te acepten la reparación.

#8

Re: Baldosa suelo rota

¿Y tres baldosas 210 euros? yo creo que ahí ya están incluyendo algo del valor de la lámpara pero si ésta ya no existe....

#9

Re: Baldosa suelo rota

No no la lámpara no está incluido, me ha dicho que cambiar cada bolsa eran 70€ multiplicado por 3 los 210€.

#10

Re: Baldosa suelo rota

¡¡Joder!! ¿qué tarda una hora por baldosa? Pues si tienes que alicatar todo te cuesta más que el piso, jajaja.

#11

Re: Baldosa suelo rota

Las pólizas todo riesgo accidental son cuanto menos... polémicas

#12

Re: Baldosa suelo rota

¿Por qué?