Acceder

Helvetia no lo recomiendo no te cubre nada es una poca vergüenza

3 respuestas
Helvetia no lo recomiendo no te cubre nada es una poca vergüenza
1 suscriptores
Helvetia no lo recomiendo no te cubre nada es una poca vergüenza
#1

Helvetia no lo recomiendo no te cubre nada es una poca vergüenza

No te llaman los llama y te pasan con otro compañeros y ese compañero te pasa con otro y ese con otro y ese otro con otro y así y así te lo juro es la peor compañía de seguro y encima te hablan muy mal a su cliente de vergüenza no contrateis esta compañía para nada de verdad es un estafa

#2

Re: Helvetia no lo recomiendo no te cubre nada es una poca vergüenza

Sin tener ninguna relación con Helvetia. Me parece que tu problema, mas que con la compañía es con tu mediador, esa figura que pocos clientes valoran, y cuyo servicio postventa es vital cuando se produce un siniestro. Te recomiendo que busques un mediador de confianza, que sea profesional y valore el prestar un buen servicio a sus clientes.
Saludos

#3

Re: Helvetia no lo recomiendo no te cubre nada es una poca vergüenza

A mí tampoco me llaman de Helvetia y si los llamo si. Saber el motivo es posible que, como me pasa a mí no se enteren del motivo.

A pesar de esto que digo, creo que tienes razón, pero no sólo con Helvetia.

Besos

#4

Re: Helvetia no lo recomiendo no te cubre nada es una poca vergüenza

Llevo 20 años en seguro de decesos Helvetia,me toca renovarlo como cada año y mi sorpresa ha sido que me han querido subir el doble.Me he dado de baja hoy mismo,aunque he perdido todo pero no me roban más.Al principio de maravilla pero cuando llegas a una edad te dan la subida y lo tomas o lo dejas.Los he denunciado en consumo.