Acceder

Plus ultra me deja inseguro

16 respuestas
Plus ultra me deja inseguro
Plus ultra me deja inseguro
Página
1 / 2
#1

Plus ultra me deja inseguro

Llevo desde el año 2009 en Groupama, hasta que debido a un siniestro descubro que es ahora plus ultra, llamo el 24 de julio, doy el siniestro por agua, se rompe latiguillo en aseo e inunda piso, escalera, portal, desde las 5 de la mañana hasta las 8 que alguien cierra el agua. Puertas hinchadas, muebles , bajos de cocina... envian a un fontanero que cambia latiguillos y luego un carpintero. No me dicen nada, que ya vendrán. El perito viene el día 11 de agosto a base de llamar y pasarme por una compañia ya que por telefono me dicen que ya me llamaran. El carpintero que dice que va a reparar, me dice que los bajos de xocina los haran en el almacen en septiembre y que lacaran los muebles alli mismo, les dije en julio que el piso estaría alquilado en septiembre y que corria prisa. A dia de hoy, no me han arreglado nada, y por telefono me.dicen que ya me llamarán, tengo un seguro hogar plus, incluido el seguro de inquilinos... ya no se que hacer, la negasta actuación de esta compañia puede hacer que pierda los inquilinos, y meyer una queja por su web no puedo porque da error al meter el número de póliza. Hay alguna manera de quejarse sin que sigan diciendome que ya me llamarán?

#2

Re: Plus ultra me deja inseguro

doy por hecho que no tienes mediador verdad?

#3

Re: Plus ultra me deja inseguro

Contrate la poliza a traves de la correduría de carrefour, la cualnse lava las manos y todo se reduce a lammar a través de un 902 que es un saca dineros.

#4

Re: Plus ultra me deja inseguro

Por mi experiencia, plus ultra no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Tuve un problema y me pasó como a ti, pasan de todo. Por supuesto, al año siguiente cambié de compañía, ahora estoy en mapfre y ni punto de comparación.

#5

Re: Plus ultra me deja inseguro

902 saca cuartos? Mas bien personal que forman en dos dias para que en 4 min atiendan de la mejor manera posible la resolución de un siniestro

#6

Re: Plus ultra me deja inseguro

Pies es personal que me dice que no sabe que ha pasado y que le pasan nota al reparador y que me llamarán, para decir esto habrán necesitado un curso de 40h para mongers, porque no me han resuelto nada.

#7

Re: Plus ultra me deja inseguro

Tu problema se llama AGOSTO.

Ya sé que no es justificación, pero es la pura realidad.

#8

Re: Plus ultra me deja inseguro

Ya, pero el tiempo pasa y mañana tengo inquilinos y el reparador en vez de llevarse las puertas, como es trabajo, quiere arreglarmelas dentro, por supuesto antes me dieron a entender que eran una mierda de puertas por no ser estandar y que no sabian como hacerlo por que los pisos eran de diseño... yo estoy decepcionado con todo.lo que suene a grupo Catalana Ovcidente, Groupama y Plus Ultra, la atención nula y los reparadores absortos con la solución del problema. Solo me queda que pasen 4 días más y podre poner una queja seriá sobre la compañia. Pero ellos que conste, no se ponen en contacto conmigo para preguntarme nada, ni se interesan ni se preocupan.

#9

Re: Plus ultra me deja inseguro

un respeto al personal de call centers por favor

#10

Re: Plus ultra me deja inseguro

Desde luego que en agosto o en Navidad es un desastre hacer tramites con los seguros.

#11

Re: Plus ultra me deja inseguro

Será por vacaciones laborales??

#12

Re: Plus ultra me deja inseguro

Por supuesto que es por las vacaciones, pero el servicio hay que ofrecerlo en la medida de lo posible todo el año.

#13

Re: Plus ultra me deja inseguro

Dando por sentado que llevas toda la razón, tengo que decirte que ese sencillo servicio a dar, no depende de una sola persona, sino que se ven involucrados terceros que no siempre puedes controlar.

Y muchas veces es el propio Asegurado (no digo que sea este el caso) quien no te deja realizar en tiempo el trabajo.

Asegurado
Perito
Reparadores (que pueden ser varios los gremios implicados)
Tramitador

Estos son como mínimo los actuantes en un siniestro y en cualquiera de ellos se puede paralizar la actuación.

Y de quien es la culpa? Puf, pues unas veces de uno y otras de otros, hoy me ido yo y te estaba esperando y mañana te vas tu y me quedo esperando yo.

No es lo correcto, pero es lo que ocurre.

#14

Re: Plus ultra me deja inseguro

Si, yo guardo el repeto a los call center, pero si llamas, y no te dicen nada, ni resuelven, porque esta empresa no tiene un control de calidad de alguien que siga los casos. Simplemnete que ya te llamarán durante 2 semanas hasta que fui a una sucursal física y el perito vino a los 2 días siguientes. Estamos a día 1 de septiembre y aquí sigo ewperando. Sin embargo La Unión Alcoyana, ha tardado 5h en enviarme un perito que si ha tomado fotos de la escalera y que le pasará el reporte a Plus Ultra, ya que ellos han pasado de si mis vecinos tenian algo o de si hubo daños en la escalera. En fin, nadie tiene la culpa, es agosto , es tal y cual, pero o te pones a malas o no viene nadie.

#15

Re: Plus ultra me deja inseguro

Hombre no fastidies que no estamos en 1972

Hoy en dia las vacaciones se hacen repartidas durante varios periodos durante el año para que en las empresas tengan siempre un % de la plantilla de manera continuada.
Eso de que las empresas cierren la persiana en agosto creo que hace años que se ha acabado