Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros nominales

10 respuestas
Seguros nominales
Seguros nominales
#1

Seguros nominales

Una consulta a la gente con mas años de experiencia en el mundo de seguros alguien sabe que compañías hacen seguros nominados para vehículos pero para particulares y pequeñas empresas con menos de 10 coches

#2

Re: Seguros nominales

¿Seguros nominados? Todas, supongo.
Aclara nominados.

#3

Re: Seguros nominales

como un seguro de flota pero para particulares o pequeñas empresas que solo hay un conductor pero tienen varios vehículos por ejemplo una empresa de transportes que tiene dos vehículos y los va cambiando en función de la carga que lleve. me comentaron que alguna compañía que solo contratas por internet eran quien los realizaba

#4

Re: Seguros nominales

Seguro de flotas para dos vehículos puede ser una historia complicada, y no se si el ahorro, si existe, merecería la pena, ¿tanto supone la suma de prima de cada vehículo? Incluso puede ser que los seguros los realices con conductor innominado, así conducirá el vehículo quien tu estimes, sin necesidad de figurar en póliza, siempre que no sea conductor de riesgo, no se, conociendo mas las necesidades quizás se pueda plantear alguna otra solución.

#5

Re: Seguros nominales

un autónomo que tiene dos vehículos y se dedica a reparto de paqueteria tiene una furgoneta , un camión y un coche ( rara vez lo utiliza para reparto ) entonces en función de los paquetes o del tipo de carga utiliza uno u otro le hablaron de seguros combinados o nominales que sería más barato que tener un seguro para cada vehiculo.
Yo pregunte en varias compañías pero me dijeron que no hacen ese tipo de seguros lo que no se es como la compañía tendría constancia que no se utilizan los dos vehículos a la vez

#6

Re: Seguros nominales

Tu mismo te respondes, eso es muy complicado y poco interesante, no creo que se ahorrara prima, amen de toda la documentación que podrían solicitar para atender un daño, propio o no, yo no se lo recomendaría a un cliente mio con sus características.

#7

Re: Seguros nominales

Creo que AXA hacia algo parecido. Pero la verdad es que no lo acabo de ver muy claro yo tampoco.
Saludos

#8

Re: Seguros nominales

Gracias por la información preguntare

#9

Re: Seguros nominales

Querido, en España los seguros son por matrículas, así lo dice la ley, cada vehículo su seguro, y esto que tú dices lo puedes hacer con altas o bajas temporales o definitivas en tráfico.

De ser así, varias son las. Aseguradoras que lo contratan, por ejemplo allí a, mapfre, generali, acá, caser, fidelidades y algunas otras

#10

Re: Seguros nominales

Necesito ayuda porque no entiendo lo de los seguros nominales tengo 5 coches que asegurar me puedes explicar o llamar

#11

Re: Seguros nominales

Ten en cuenta que la Ley del seguro obligatorio deja muy claro que cada vehículo debe tener su póliza independiente, aunque sea una flota está identificada por el número de aplicación. Además todo vehículo dado de alta en la DGT debe tener póliza, no es cuestión de si se usa o no se usa.