Europe Asistance sinverguenzas

2 respuestas
Europe Asistance sinverguenzas
Europe Asistance sinverguenzas
#1

Europe Asistance sinverguenzas

Que facil puedes pagar 33 euros, en este caso seguro de vuelo, y las dificultades que ponen para un reembolso que no llega ni a 300 euros.
Como les he dicho via telefono (Atencion pesima) me pidieron menos papeles para casarme que para una devolucion irrisoria, todoooooo dificultades, te cortan la llamada, informaciones contradictorias, le tienes que enviar mil mails los cuales borran o no les funciona el sistema.... vamos un via crucix.
Son unos sinverguenzas, si vais a comprar un billete de avion, en mi caso con edrems, y os incitan a contratar el seguro de cancelacion con EUROPE ASISTANCE, mi consejo es que no lo hagais, perdereis 33 euros y mucho tiempo intentando la devolucion.

#2

Re: Europe Asistance sinverguenzas

Hola

En la poliza de edreams hay dos causas para la anulacion:

"El Asegurador le reembolsará una cantidad hasta el coste del Vuelo (con un límite de 5.000 euros por Asegurado y Siniestro y 50.000 euros en total por reserva/compra) por los costes no recuperables incurridos por usted como resultado de la anulación razonable y necesaria del Vuelo como resultadodirecto de:

1. Fallecimiento, Enfermedad o Accidente Grave del Asegurado

La Muerte, Enfermedad Grave o Accidente Grave de cualquiera de los Asegurados que viajen dentro de la misma reserva, que imposibiliten
el Viaje por razones médicas en la fecha prevista, de acuerdo con las exclusiones estipuladas en el presente documento.
Se aplicará una Franquicia equivalente al 10% del precio total del Vuelo (sin tasas), a cargo del asegurado.

2. Cualquier otro hecho probado, ajeno a la voluntad del Asegurado y fuera de su control.
Cualquier otra circunstancia no intencionada por parte del Asegurado y fuera de su control y para la cual, se emite un justificante por parte de un Tercero reconocido y aceptable (como Miembro de una Asociación Profesional u Órgano Público), de acuerdo con las exclusiones estipuladas en el presente documento.
La anulación debe ser razonable, necesaria y justificable.

Se aplicará una Franquicia equivalente al 20% del precio total del Vuelo (sin tasas), a cargo del asegurado"

Estas dos causas requieren de una serie de documentación es logico que te la soliciten para saber si está amparado el siniestro por la poliza.

Puedes indicar que te piden o la causa que ha sido?

#3

Re: Europe Asistance sinverguenzas

Es que los seguros de cancelación de viaje no cubren todas las circunstancias que en la práctica puede llevar a ésta. Es importante que veas cuál ha sido el motivo de tu cancelación y si este hecho está o no cubierto. Con independencia de esto, no es disculpable un mal servicio. Una situación, aunque no esté cubierta, hay que atenderla de forma correcta y explicar al cliente el posible motivo de su no cobertura. Gustará más o gustará menos pero la información hay que prestarla.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar