Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

46 respuestas
Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-
Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-
Página
2 / 4
#16

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Pues si me lo permites, no te entiendo. Este es un foro en el que hay muchos profesionales del sector que te dan de forma totalmente altruista su opinión. Aunque no lo creas existen casos en los que los clientes no tienen razón y así se les dice y, en otros, que sí la tienen se les trata de orientar y aclarar cosas.

Por otro lado, te ha escrito el "Comunity Manager" de Generali pidiéndote información para poder ver y revisar tu caso y tu les has mandado "a pasear" y ahora dices que "Generali tiene la llave para corregir el problema, esa es su prerrogativa".... ¿y qué crees que quería el comunity manager? Ver el caso, detectar posibles errores y, si existiesen éstos, darte solución...

Lo dicho, no te entiendo y espero que no te siente mal mi comentario pues no es nada malo lo que te digo.

#17

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Gracias por tu interes en ayudarme, todas los comentarios con buena fe son bienvenidos.
No comprendo porque el comentario de "mandé a pasear", al contrario ayer tuve una conversación franca y constructiva con el agente Castillo de Generali Seguros Hogar. Lamento que así se haya traducido.

Al hablar con Generali Seguros Hogar, me percaté que a pesar de estar al corriente y conscientes de sus actos, me piden que exponga el problema por escrito. Esto es mas de lo mismo en un afán de alargar el problema y cansar al cliente. Claro que según ellos, siempre siguiendo el protocolo de Generali Seguros Hogar y bla, bla, bla.

Por favor, lee entre letras. Eso de pasarse la pelota entre ellos, ese es un juego que al que yo no juego.

Esto es así, yo pago por un seguro y me adhiero al contrato para reportar un siniestro confiado en que Generali Seguros Hogar cumpla su parte pero, si te engañan sistemáticamente, ahí ves con la ventaja que operan. Y eso molesta en sobremanera.

Si, aunque tenga yo la razón, sigue siendo su prerrogativa el hacer lo correcto y reparar el daño.

#18

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Te pierdes en la retórica y no das detalles. Tiras la piedra y escondes la mano

#19

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Pero es que, en ese ánimo de intentar orientarte, creo que te has equivocado en una cosa... el Comunity Manager de Generali es muy probable que te hubiese abierto puertas y agilizado todo el tema de tu reclamación. A la mayoría de las empresas no les gusta que haya ruido por las redes sociales y, por decirlo de alguna manera, son "bomberos" para apagar esos pequeños incendios antes de que el mismo se haga más potente.

En mi opinión, yo le hubiese dado información para que mirase tu problema de forma directa y, dadas las cantidades que estamos hablando, es más que probable que te hubiesen dado la razón con tal de que tus quejas queden ahí. Tu apuestas por la reclamación interna (que es probable que también termine dando resultados) pero, como estás viendo, te está llevando más tiempo, cabreo, etc. del que te hubiese gustado.

#20

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Yo me voy a tirar a la piscina con lo que creo que te ha pasado en tu caso.
El vecino de arriba hace obras menores que provocan fuga de agua y te moja tu techo. El seguro de tu vecino no cubre dichos daños, o por póliza con muy bajas coberturas o por carecer de póliza de seguro (¿habeis mirado por el seguro comunitario si os cubre?). Tu das parte a Generali y esta cia tasa los daños en 293 €, si has dado el parte por reclamación de daños es muy posible que esté excluido por no llegar al valor mínimo para reclamación (se llevará por reclamación jurídica seguramente). Creo haber entendido que no tienes gestor de póliza, o si lo tienes es posible que o no haya sabido tratarlo o no os hayais entendido, pero diles que te tramiten el siniestro como daños por agua, si los tienes contratados en tu póliza, y que sea Generali la que se peleé con tu vecino y con su compañía.
Yo son las dos opciones que me encuentro a la vista de lo poco que has dicho sobre el siniestro, con lo cual puede que haya cosas que no son correctas y quedaría invalidada la argumentación.

Saludos

#21

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

¿El agente Castillo es tu mediador de seguros o es alguien que contacto contigo por este siniestro?
Como mediadores de seguros estos siniestros pequeños no solemos tener mucho problema en solucionarlos, y sobre todo no tenemos problema en dar todas las explicaciones a nuestros clientes del seguimiento de dicho siniestro, y solucionarlo, la “pelea” con la aseguradora la solemos tener nosotros y no el cliente.

#22

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Si no tienes nada positivo que aportar, ahórrate tus comentarios y deducciones. Demuestra tu madurez, esta es una buena oportunidad para ti.

#23

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

El Sr. Cartillo fue facilitado por Generali Seguros Hogar para solucionar el problema o es su defecto canalizarlo.

Precisamente ahora se ha logrado conseguir que pongan atención al problema, pero hasta ahí. En otras palabras Asesor, el uno por el otro la casa sin barrer. Estoy completamente de acuerdo, yo no tengo porque exponer, ni pelear este problema.

#24

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Yo me voy a tirar a la piscina con lo que creo que te ha pasado en tu caso. 
***No necesitas salvavidas, te lo aseguro.

El vecino de arriba hace obras menores que provocan fuga de agua y te moja tu techo. El seguro de tu vecino no cubre dichos daños, o por póliza con muy bajas coberturas o por carecer de póliza de seguro
***Correcto.

(¿habeis mirado por el seguro comunitario si os cubre?).
***Si y No.

Tu das parte a Generali y esta cia tasa los daños en 293 €,
***Si, arbitrariamente porque la fuga sigue y es imposible saber el costo real de la reparación. Teniendo en cuenta de que tanto el tecnico como el inspector jurídico de Generali Hogar no creyeron necesario inspeccionar el piso de arriba.

si has dado el parte por reclamación de daños es muy posible que esté excluido por no llegar al valor mínimo para reclamación (se llevará por reclamación jurídica seguramente).
***Es el Departamento Jurídico de Generali que uso esa cifra arbitrariamente y sin contrastar para justificar un costo mínimo no satisfecho y así negar la reclamación. Ahí es donde Generali Seguros Hogar creo la clausula, porque esa póliza no tiene mínimo, solo máximo.

Creo haber entendido que no tienes gestor de póliza, o si lo tienes es posible que o no haya sabido tratarlo o no os hayais entendido, pero diles que te tramiten el siniestro como daños por agua, si los tienesAssistendia Jucial para exsigir que repare correctamente la fuga de su casa y a mi contratados en tu póliza, y que sea Generali la que se peleé con tu vecino y con su compañía. 
***Efectivamente eso sería lo ideal y ese es precisamente el problema. Obviamente en Generali Seguros Hogar nadie es responsable de nada.
Si tengo gestor y si se pidió Representación Legal para reclamar de que el vecino repare correctamente su fuga de agua en su casa y luego se repare mi daño.

#25

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Bueno, ya estas dando datos que no se tenían, dices que la reparación no esta solucionada, por lo tanto la aseguradora no reparara el daño si la causa sigue existiendo, y eso es lo correcto.
El obligar al vecino a reparar solo se puede realizar por un juez, y estas cosas llevan sus años, yo intentaría otra solución con el vecino, y con el paso del tiempo el daño ira a mas, por lo que si se tiene que solucionar el los juzgados la aseguradora seguramente te prestara la cobertura jurídica, (tendrías que indicar que póliza tienes y que condiciones generales son las asignadas a dicha póliza para poder indicarte a que tienes derecho).
Si es un siniestro donde el causante pasa del tema de la reparación te tocara tener paciencia, esto sera largo, lo que no entiendo si la causa es una reforma, ¿como es posible que no este solucionado el origen?

#26

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Desde un principio comenté que Generali seguros Hogar justificándose con engaños y poder de empresa decidió arbitrariamente no facilitar apoyo Jurídico ya contratado y pagado.
Este es el motivo que me llevó aquí.

Ya se que hay varias maneras de solucionar el problema pero, el porqué Generali Seguro Hogar buscó, con trapiches, la manera de eludir su responsabilidad es inaceptable. El único motivo de usar el foro ha sido para desenmascarar lo sinvergüenzas y pillos que es Generali Seguros Hogar, y de paso para que los posibles clientes estén conscientes de que la posibilidad que lo que a mi me pasó existe también para ellos.

#27

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Ainsss... cuánto ignorante

#28

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Ya has visto que el que engañabas eras tú no?

#29

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

En tus comentarios en el foro hacia mi persona, te pasaste de pícaro (mensaje número 4) a juez de como de como me expreso y afirmando infundadamente en la forma en la que actúo (mensaje número 18) hasta llegar a insultarme (mensaje número 28).
Por el solo hecho de que mis comentarios no sean de tu agrado, eso no te da derecho a dirigirte hacia mi de manera retadora e insultante. Comprendes?

Por esos motivos y porque no voy a aceptar que me sigas provocando., te pido de la manera mas atenta que no respondas mas a mis comentarios, Gracias.

En referencia a tu pregunta, ya te respondí (mensaje número 5) y te pregunté si lo comprendías. Bueno, al parecer no. Te sugiero que, de nuevo leas detenidamente la respuesta y veras que ni engañe ni engañaré a nadie. Ese no soy yo.

#30

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Buscate un perito y valora los daños en lugar de lanzar mierda sobre Generali gratuitamente

Guía Básica