Acceder

Seguro viaje a New York

6 respuestas
Seguro viaje a New York
Seguro viaje a New York
#1

Seguro viaje a New York

Hola.
Dentro de 2 semanas iré unos dias de viaje allí, 10 para ser mas exactos. Estoy buscando un seguro de viaje, pero los que encuentro no me convencen... Alguien sabe dónde puedo encontrar uno? No me vale decir que busque en google, es lo que he hecho, je je...
Gracias.

#2

Re: Seguro viaje a New York

Puedes acudir a la Mutua FIATC, a AXA o a Mapfre que tienen polizas especificas de seguro de viaje y escoges la que mas se adapte a las coberturas que tu buscas o acude a un Corredor de tu zona que seguramente te recomendará alguna

#3

Re: Seguro viaje a New York

Yo la más completa que conozco es la de ARAG. Pero te digo lo mismo que ASESORmutua: Acude a un corredor de tu ciudad y él probablemente encontrará lo que necesitas.

#4

Re: Seguro viaje a New York

Tanto en Fiatc, como en Mapfre Asistencia, como en ARAG como en Europea de Seguros puedes encontrar el seguro que precisas. En EEUU recomendable mínimo de 60.000 € en asistencia sanitaria ;)

Coincido con mis colegas: un corredor será tu mejor aliado en la contratación pero si, desgraciadamente, tuvieras que utilizar el seguro ¡Será tu mejor decisión! Y, por cierto: el seguro cuesta lo mismo con o sin corredor pero tendrás o no un profesional y su equipo de soporte a tu servicio.

Saludos,

#5

Re: Seguro viaje a New York

Sin duda alguna me quedo con Mapfre,ademas no es demasiado caro..muy bien de precio

#6

Re: Seguro viaje a New York

Yo cuando he viajado por esos mundos de dios he contratado con IATI Seguros, que está especializada en seguros de Viaje, me ha funcionado bien, aunque no he tenido que recurrir a ellos por cosas graves.
Tienen la delegación en Barcelona y creo que la cobertura la ofrece ARAG, también se pueden contratar por Internet o te puedes poner en contacto con ellos para telefónicamente para que te informen.

http://www.iatiseguros.com/productos.phtml

Saludos

#7

Re: Seguro viaje a New York

Muchas gracias, ya tengo una "base"...