Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Veridico. Especial pa la becaria

9 respuestas
Veridico. Especial pa la becaria
Veridico. Especial pa la becaria
#1

Veridico. Especial pa la becaria

Este es el relato que un obrero de la construcción realizó para su mutua tras un accidente laboral, ya que la mutua no acababa de comprender como se habían producido las lesiones que se describen:

Excelentísimos señores:

Soy asentador de ladrillos. El pasado día 8 de junio estaba trabajando sólo en el tejado de un edifico de 6 pisos. Cuando acabe mi trabajo verifiqué que me habían sobrado, más o menos 250 kilos de ladrillos. En vez de llevarlos a mano para abajo, decidí colocarlos dentro de un bidón y con la ayuda de una polea que, felizmente estaba fijada en uno de los lados del edificio, hacerlos descender.
Descendí y até el bidón con una cuerda y me fui hacia el tejado. Subí el bidón y coloqué los ladrillos dentro. Volví para abajo, desaté la cuerda, y la aseguré con fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos descendieran despacio. Como yo sólo peso 80 kilos, cual fue mi sorpresa cuando repentinamente me elevé del suelo, perdí mi presencia de ánimo, y me olvidé de soltar la cuerda. No es necesario decir que fui elevado del suelo a gran velocidad. En las proximidades del tercer piso, choqué contra el bidón que descendía, lo que explica la fractura de cráneo y la clavícula partida.
Continué subiendo a una velocidad ligeramente menor, no parando hasta que mis dedos quedaron enganchados en la polea. Felizmente ya había recuperado mi presencia de ánimo y conseguí, a pesar de los dolores, seguir agarrado a la cuerda. Más o menos al mismo tiempo, el bidón con los ladrillos cayó al suelo y el fondo se partió. Sin los ladrillos el bidón pesaría unos 25 kilos. Como pueden imaginar, comencé a descender rápidamente. Cerca del tercer piso me encontré con el bidón que subía, lo que explica la fractura de los tobillos y las magulladuras en las piernas y la parte inferior del cuerpo. Al encontrarme con el bidón disminuyó la velocidad de descenso lo suficiente como para minimizar mis sufrimientos cuando caí encima de los ladrillos. Felizmente sólo me fracturé tres vértebras.
Lamento sin embargo informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores e incapaz de levantarme, vi como se venia encima el bidón, perdí nuevamente la presencia de ánimo y solté la cuerda. El bidón pesaba más que la cuerda, por lo que cayó sobre mis piernas partiéndomelas en el acto.
Espero haber dado información detallada de la forma en que sucedió el accidente.

#2

Re: Veridico. Especial pa la becaria. Accientes de circulacion

Algunos partes de accidentes de circulación: REPITO VERIDICOS

Si es que los peatones van como locos:

"El peatón choco contra mi coche y se metió debajo".

"El peatón no sabia en que dirección correr, así que le pase por encima".

"El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer algunas maniobras bruscas antes de atropellarle".

Los vejetes engañan:

"Estaba convencido de que el vejete, no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropelle".

Fue por no darle a otro.

"para evitar chocar con el parachoques del coche de delante, atropelle al peatón".

Un OVNI?

"un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció".

Hay que descansar a la hora de conducir:
"Llevaba", dice otro en su declaración, "40 años conduciendo cuando me dormí al volante". Lo que demuestra que no se puede conducir tanto tiempo sin descansar.

Aparecen y desaparecen:

"Cuando llegue al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de Stop antes y no pude parar a tiempo".

"Había estado todo el día comprando plantas, y cuando llegue al cruce, un arbusto surgió de pronto oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venia".

La verdad, la verdad, es que no se como ocurrió:

"Volviendo al hogar me metí en la casa que no es y choque contra el árbol que no tengo".

En este caso queda claro que no podemos conducir con la familia politica:

"Saque el coche del arcén, mire a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén". Y es que las suegras, son las suegras.

La mosca cojonera tuvo la culpa:

"Tratando de matar una mosca, choque contra el poste de teléfonos".

Y es que Telefónica avanza que es una barbaridad:

"el poste se estaba acercando y, cuando maniobre para salirme de su camino, choque de frente".

Cuidado con los camiones:

"Choque contra un camión estacionado que venia en dirección contraria";

"un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara".

Si es que no avisan, leñe.

"El otro coche choco con el mío, sin previo aviso de sus intenciones".

Los daños personales son muy importantes y dolorosos:

"Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quite el sombrero, descubrí que tenia fractura de cráneo".


¿ Quien descubrió el accidente?

"Cuando el coche abandono la calzada, salí despedido; mas tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas".

Fue sin querer:

"Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche".

Tanta limpieza no es buena:

"Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saque la cabeza a través de ella".

Y es que el tío era muy raro:

"La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande".

"Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor reboto en el techo de mi coche".

Y le va la marcha atrás:

Sucedió que un automovilista detuvo el coche en al arcén y, apremiado por sus necesidades fisiológicas, se oculto en unos arbustos muy próximos a la vía. Mientras tanto, un camión de gran tonelaje, que viajaba en la misma dirección, embistió por detrás a su turismo.

Días después, este hombre se dirigió por escrito a su compañía de seguros y describió así los pormenores del siniestro:

"Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de hacer del cuerpo, por lo que pare el vehículo en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados vino el contrario y me dio por detras"

todo esto son partes verídicos dados por escrito en las Cias:

#3

Verídico. Accidentes de Circulación.

Ya sabes que me gusta pelear, pero en este caso, nada que alegar jaja. Cosas que pasan cuando la gente piensa demasiado o quizás muy poco... 

#4

Re: Verídico. Accidentes de Circulación.

Con lo del pensamiento iba a dar mi versión misógina, pero me ha dicho un compañero que puedo incurrir en delito si digo lo que pienso del pensamiento de "buen pensar"..

Así que disfruta de los partes de accidentes.

#6

Re: Verídico. Accidentes de Circulación.

Otra cosa curiosa, aunque vista desde el lado de las aseguradoras son los premios a la detección del fraude del ICEA. Desde luego, la gente es muy ingeniosa: 

Una red que simulaba atropellos

El ganador del primer premio de detección de fraudes en la categoría del seguro de automóviles fue para de Línea Directa, que destapó una red de delincuentes especializados en simular atropellos.  El primer caso ocurrió en Sevilla. Un mes después se registró un accidente similar en la misma provincia. En los dos siniestros se facilitó un idéntico teléfono de contacto.

Gracias a esto se descubrió la estafa en el tercer caso. Uno de los asegurados reaparecía, esta vez como lesionado en vez de conductor, junto a otras seis víctimas. Se descubrió que alguno de los miembros de la red había llegado a estar involucrado en 19 siniestros. Las falsas víctimas renunciaron a las indemnizaciones que reclamaban.

#7

Re: Veridico. Especial pa la becaria

¿caben 250 kilos de ladrillos en un bidón?

#9

Re: Veridico. Especial pa la becaria

Pues no sé si será cierto, pero como tal apareció no hace mucho en un medio de comunicación:

Un paciente salmantino, con ´alergia al trabajo´
Acudió a urgencias tras caerse de unas escaleras y al salir comprobó cómo el médico había puesto en el informe esta 'contraindicación'.

19.06.2015

Ocurrió el pasado 15 de mayo en un consultorio médico de la capital. Un paciente se había caído de unas escaleras y sufrió un fuerte golpe en el muslo derecho que le obligó a pasar por el médico. El doctor de urgencias le preguntó si sufría algún tipo de alergia y el paciente -en tono de broma- le explicó que "al trabajo, como el 90 % de los españoles".

Posteriormente, le indicó que se había caído de unas escaleras y tenía un fuerte dolor en el muslo y en un costado, por lo que fue explorado. En el informe, el médico expuso que sufre una "posible rotura fibro-muscular" por lo que se le aplicó un "vendaje compresivo" y le recetó un medicamento, al tiempo que le explicó que si no experimentaba mejoría acudiera al Hospital.

Una vez en casa, el paciente repasó el informe médico y cuál fue su sorpresa cuando vio transcrita la broma sobre la alergia al trabajo, como aparece en el informe anexo al que ha tenido acceso LA GACETA. Eso sí, el paciente también se lo ha tomado a broma, como no podía ser de otra forma.

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2015/06/19/paciente-salmantino-alergia/146827.html

Un saludo.

#10

Re: Veridico. Especial pa la becaria

conozco el caso de una baja por "fobia hospitalaria" a un enfermero!!!!