Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

46 respuestas
He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.
3 suscriptores
He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.
Página
3 / 4
#31

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Yo tambien me di de baja enviando carta firmada de cofirmacion de cancelacion por correo y por email, y via telefonica el gestor me garantizo que estaba dado de baja,eso si algo cabreado porque ellos son los que mejores ofertas tienen del mercado, y ayer oh sorpresa me hicieron el cargo en la tarjeta de credito ni tan siquiera en la cuenta corriente. Ahora a ver cuantas gestiones me toca hacer para recuperar mi dinero, hablare con mi abogada porque se saltan la normativa a gusto.

 

#32

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Hola buenas tengo un problema con la compañía línea directa me dijeron que me mandarían la documentación para firmar el seguro y después de casi 20 días nada quisiera devolverlo , que problema conllevaría ,el pago del recibo si me lo antes cobrado.

#33

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Mi situación es la misma, solicite cancelación con acuse de recibo y han vuelto a pasarme el recibo a través de la tarjeta y les llamo y me dicen que no devuelven el dinero , aunque la póliza la han cancelado que curioso, mañana voy a la policia Nacional a denunciarles además les tengo puestas Dos reclamaciones, a ver quién se aburre antes

#34

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Cuando haya novedades ya nos contarás.

#35

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Hola, buenos dias, espero que hayas resuelto tu problema. Podrías facilitarme el número del burofax?

#36

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

A que número lo mandaste,lo necesito Línea Directa me ha engañado son unos falsos y ala hora de pagar no responden.
#38

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Hola quería hacer una pregunta. Estoy en línea directa y he devuelto el recibo además de que me lo han subido no me avisaron con dos meses de antelación y mire en otra compañía que me salía más barato y me cambié y ahora línea directa me está reclamando el pago del seguro anual. Tienen derecho a pedírmelo? Estoy obligada a pagárselo habiendo pagado ya un seguro en otra compañía? 
#39

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

 
Tienen derecho, lo tienes escrito en la documentación que te entregaron, al igual que lo tienes escrito en la documentación que te entrego la nueva aseguradora, es la ley de seguros, que puedes consultar por Internet. 

Obligada, si lo dice un juez, pues si, mientras tanto, pues no, deja que lo diga un juez, si no quieres esperar y estas en plazos, puedes cancelar la nueva contratación y pagarles el recibo, así no tendrás que echar a la lotería y al final tener que pagar dos seguros, si un juez lo dice, claro. 



#40

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Yo he solicitado no renovar la póliza de línea directa a [email protected] que es el correo que me dieron
#41

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Es que no aprendeis.
De nada sirve enviar un email. Joder leer los post que nos repetimos una y otra y otra vez, que parecemos el conejito ese de las pilas.
CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO Y CON UN MES DE ANTELACION.
Too lo que no sea esto, en principio perdido. Ya si el juez dice otra cosa, pos bueno, pero la ley es clara al respecto. 
#42

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Le pido disculpas por anticipado, sr. Acrasoles
Nuevo significa que se ha registrado hace pocos días o semanas.
Eso, más a menudo de lo que sin duda a Vd., a mí y a muchos otros foreros no-nuevos nos gustaría, implica que el nuevo no conoce el funcionamiento de los foros de Rankia; incluso en muchos casos ni siquiera conoce el funcionamiento HABITUAL de cualquier foro por lo que ni se plantea buscar información previa sobre el tema que le ha hecho decidirse a  registrarse y a publicar su consulta.
Amonestarle no me parece la forma más adecuada de ampliar la familia de rankianos. Cuando yo me encuentro saturado por la reiteración, a menudo incluso dentro de la misma semana, sobre temas esencialmente idénticos me limito a no intervenir y confiar que el "nuevo" adquiera las normas esenciales de "etiqueta" en un foro tan "serio" como este o bien algún otro forero no-saturado le responda convenientemente.
#43

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

joanbe es que soy misógino y claro como ha puesto el nombre completo aprovecho.
#44

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

 
Pero no en el plazo que marca la ley, ¿o si? Y ellos pasaron de tu correo y te mandaron el recibo que dices que devuelves. 

#45

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Me han enviado un correo confirmando que han recibido la solicitud de baja