¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

31 respuestas
    22monica

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Yo tambien me di de baja enviando carta firmada de cofirmacion de cancelacion por correo y por email, y via telefonica el gestor me garantizo que estaba dado de baja,eso si algo cabreado porque ellos son los que mejores ofertas tienen del mercado, y ayer oh sorpresa me hicieron el cargo en la tarjeta de credito ni tan siquiera en la cuenta corriente. Ahora a ver cuantas gestiones me toca hacer para recuperar mi dinero, hablare con mi abogada porque se saltan la normativa a gusto.

Fran085

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Hola buenas tengo un problema con la compañía línea directa me dijeron que me mandarían la documentación para firmar el seguro y después de casi 20 días nada quisiera devolverlo , que problema conllevaría ,el pago del recibo si me lo antes cobrado.

Chanitopere
    en respuesta a Fran085

Ver mensaje de Fran085

Mi situación es la misma, solicite cancelación con acuse de recibo y han vuelto a pasarme el recibo a través de la tarjeta y les llamo y me dicen que no devuelven el dinero , aunque la póliza la han cancelado que curioso, mañana voy a la policia Nacional a denunciarles además les tengo puestas Dos reclamaciones, a ver quién se aburre antes

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar