Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche onyx

6 respuestas
Seguro de coche onyx
Seguro de coche onyx
#1

Seguro de coche onyx

Hola, ¿alguien tiene referencias de esta compañía? Me ofrecen seguro a terceros ampliado para un Nissan pathfinder por 220 €. Actualmente estoy en línea directa y el importe de renovación es 360€.
Gracias

#3

Re: Seguro de coche onyx

Gracias Beatríz,es que no encuentro opiniones a cerca de la compañía. Me gustaría saber en en ámbito del automóvil que referencias tiene.

#4

Re: Seguro de coche onyx

Es la compañía de venta por internet de la Mutua General de Seguros pero no conozco su producto aunque supongo que, como casi siempre en seguros, menos precio menos coberturas y servicios. Creo que es obligatorio reparar en sus talleres colaboradores.

#5

Re: Seguro de coche onyx

hola marcita ten en cuenta que si devuelves este seguro te llebaran a juicio como me paso a mi.mejor cojete otra compañia

#6

Re: Seguro de coche onyx

Yo lo tuve y por devolverlo me echan a juicio, quería vender el coche y no renovar.nunca pensé que eran tan retorcido s por 180 euros

#7

Re: Seguro de coche onyx

Estimada Macita , es la peor compañia que puedes contratar  , es la marca blanca de MGS  que es lo mismo,  te suben la prima de la póliza sin  avisarte,  y después si devuelves el recibo te amenazan con un juicio monitorio , la peor compañia que puedas contratar.  
Guía Básica