Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Onyx seguros

17 respuestas
Onyx seguros
Onyx seguros
Página
2 / 2
#16

Re: Onyx seguros

MGS y su marca blanca, son muy beligerantes. ¿ Cómo evitar que te reclamen judicialmente? Por suerte es fácil. Comunicando tu negativa a renovar a la compañía como mínimo con 1 mes antes que te renueven el contrato. HAciendo esto, ya no te reclamarán nada.

#17

Re: Onyx seguros

Debería tener cobertura. A ver si por sifón han entendido que lo que se ha roto es el telefonillo de la ducha.

Vuelve a reclamar y especifica que se trata del sifón del desagüe de la ducha.

Si no te lo solucionan acude al defensor del asegurado:

Defensa del consumidor

El Usuario como tomador del seguro podrá tramitar cualquier queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de MGS, Seguros y Reaseguros S.A.

Las quejas y reclamaciones se pueden presentar personalmente o mediante representación ante el Servicio de Atención al Cliente o el Defensor del Cliente.

  • Servicio de Atención al Cliente: Avda. Diagonal 543, 08029 Barcelona o [email protected].
  • Defensor del Cliente: C/ Marqués de la Ensenada 2- 6ª planta – 28004 Madrid. Tel.: 91 310 40 43, fax: 91 308 49 91 o e-mail: [email protected].

El plazo para resolver una queja o reclamación por el Servicio de Atención al Cliente y/o por el Defensor nunca superará los dos meses desde su presentación.

Por último, si no está conforme con la resolución dada a su queja o reclamación, o si no ha obtenido ninguna respuesta en el plazo de dos meses desde su presentación, puede acudir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en el Paseo de la Castellana 44 – 28046 Madrid, a www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones o a la plataforma de resolución de conflictos en línea de la UE www.ec.europa.eu/consumers/odr.

#18

Re: Onyx seguros

Estimado chopra  , eso ya lo sabemos , pero especialmente esta compañia marca blanca de MGS,  tiene la mala praxis de no avisarte cuando hay una subida de la prima de la póliza , y pasarte el recibo de la subida de la prima al Banco  sin avisar al cliente , entonces cuando tu  devuelves el recibo tienen la mala praxis de amenazárte con  llevarte a un juicio monitorio,  judicialmente tienen las de perder , el artículo 22 de la ley de seguros dicen que toda compañia si hay una subida de la prima de la póliza tiene que avisar al cliente con dos meses de antelación , artículo 22 , conclusión que todos los juicios monitorios que esta compañia llevo a los clientes por devolver el recibo fueron desestimados por el juez , para mi una compañía que trata a los clientes como si fueran números , la peor compañía.