Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Salud Azkaran - ¿¿Qué opináis??

3 respuestas
Seguro de Salud Azkaran - ¿¿Qué opináis??
1 suscriptores
Seguro de Salud Azkaran - ¿¿Qué opináis??
#1

Seguro de Salud Azkaran - ¿¿Qué opináis??

Espero me podáis dar vuestra opinión. Yo no soy muy partidario de contratar seguros de salud, me parecen caros, y para una buena cobertura tienes que pagar casi 1.000 al año o más, si encima no acudes mucho al médico, no hay forma de amortizarlo.

Cuando realmente merece la pena, que es si tienes una necesidad rápida, como es nuestro caso, para una inseminación artificial, en la que sí puede venirte bien, empiezan con las fomasas carencias...

El caso es que últimamente he visto varias webs que ofrecen médicos con descuentos muy buenos, que luego no te piden pagar un precio tan alto.

Hace poco una salió hasta en la tele, Salud On Net, también clinicpoint...además de páginas de cupones etc.

Después de esta introdución, el caso es que he llegado hasta una empresa que se llama Azkaran. Un cuadro médico igual de amplio que un seguro de salud, pero sin carencias. Tienen descuentos en todos sus médicos hasta un 50% y en clínicas de fertilidad hasta un 20%, lo que es un pico en un tratamiento.

Después de esta introducción, perdón, aquí mi pregunta, bueno, son dos. ¿Qué opináis de alternativas como esta? ¿Alguien ha probado ya a Azkaran y puede dejar su opinión?

Muchas gracias a los que me podáis contestar sobre todo a lo segundo.

#2

Re: Seguro de Salud Azkaran - ¿¿Qué opináis??

Buenas, 

desconozco esta compañía pero si el cuadro médico te parece bien y los descuentos que aplican también, ¿por qué no probar?  A ver si otro forero puede dar una opinión sobre la compañía. 

#3

Re: Seguro de Salud Azkaran - ¿¿Qué opináis??

Haz una prueba. Pide presupuesto en un médico del cuadro para una inseminación artificial, y unos días después que lo pida tu pareja con el descuento de Azkaran, al mismo médico. Luego saca conclusiones. Aviso, desconozco la compañía y los precios, es para que veas si los descuentos son los reales sobre precio de tarifa o no.

Saludos

#4

Re: Seguro de Salud Azkaran - ¿¿Qué opináis??

Esa si me parece buena idea, muchas gracias. Lo voy a probar