Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con mala reparación (Verti)

7 respuestas
Problemas con mala reparación (Verti)
Problemas con mala reparación (Verti)
#1

Problemas con mala reparación (Verti)

Buenas,

Hace ya casi un mes tuve una gotera en el salón, por mi culpa, han venido los pintores de mi seguro a pintar, la primera vez pintaron sólo dos paredes y daba pena verlas, reclame y vino otro pintor que pinto las cuatro paredes pero también dista mucho de haberlo dejado bien.

Me he puesto en contactado con el seguro en repetidas ocasiones mostrando mi disconformidad con los trabajos realizados y hasta les he mandado fotos de la "obra de arte" que ha hecho y solicitado que quiero que me abonen el presupuesto de un pintor elegido por mi pero pasan del tema, me llaman pero no les puedo atender y por escrito no me responden nada, ¿que puedo hacer?

Gracias

Un saludo

#2

Re: Problemas con mala reparación (Verti)

Pues atiéndeles y a ver qué te dicen.... no creo que estén pasando de ti, pues te están llamando pero eres tú el que no les estás atendiendo...

#3

Re: Problemas con mala reparación (Verti)

me llaman y no les puedo atender???

#4

Re: Problemas con mala reparación (Verti)

Llama a un perito de parte para justificar mejor la mala reparación, repara y reclama a la aseguradora.

#5

Re: Problemas con mala reparación (Verti)

¿Y no crees que es preferible que primero descuelgue el teléfono y escuche lo que le quieran decir? La otra alternativa, técnica y jurídicamente es correcta pero le lleva a un enfrentamiento directo con la aseguradora lo cual es sinónimo de tiempo y dinero.

#6

Re: Problemas con mala reparación (Verti)

Sin duda, pero el sentido común no es el más común de los sentidos.

#7

Re: Problemas con mala reparación (Verti)

Indudablemente, de utilizarse en seguros muchos no contratarían en determinadas compañías.

#8

Re: Problemas con mala reparación (Verti)

Buenas, 

deberías mirar si la póliza te cubre los daños estéticos para ver si se te puede reparar sin tener una pared de cada color.