Acceder

¿Que seguros de salud ofrecen polizas vitalicias?

7 respuestas
¿Que seguros de salud ofrecen polizas vitalicias?
¿Que seguros de salud ofrecen polizas vitalicias?
Página
1 / 2
#1

¿Que seguros de salud ofrecen polizas vitalicias?

Quiero rescatar este asunto porque me ha parecido muy interesante.

En un post anterior de Avante se ha destacado que:

"FIATC es una mutua en la que el precio es terriblemente estable. No creo que tenga que sufrir un ataque de ansiedad por ello.
Al respecto dos comentarios:
- FIATC tiene dos tarifas: una natural, que va por grupos de edad y que cada año no solo sube con el IPC sino también con la mayor probabilidad que existe de enfermar al envejecer. La otra es una tarifa plana. Recomendación: LA PLANA. Así que si tiene la natural solicite cambios.
- FIATC es una de las pocas aseguradoras que ofrece una poliza vitalicia. A los tres años de su entrada en vigor FIATC no podrá echarle jamás. Cosa que las demás compañías (excepto AXA - productos Optima y Optima plus heredados de su fusión con Winterthur, no los antiguos-, DKV, Previsora General y HNA que yo sepa)no ofrecen a sus clientes a quienes pueden "echar" con dos meses de preaviso.
------------------------------------------------------------------------------
¿Conoceis otras compañías que ofrezcan lo mismo?

Yo siempre he conocido Mapfre-Caja Salud, Sanitas, Adeslas como la "cream de la cream", pero lo cierto es que con determinada edad, intentan echarte a patadas o te tratan mal para que no renueves.

También sin necesidad de cambios de edad, he visto hacer putadas como intentar librarse de pagar los medicamentos que le ponen a un enfermo cuando se da quimioterapia.

Creo que es bueno contar con una compañía que no sólo se comprometa a mantenerte de forma estable el precio del seguro de salud, si no que además, sea una compañía fuerte y solvente y que se distinga en Atención al Cliente.

#2

Re: ¿Que seguros de salud ofrecen polizas vitalicias?

Hola Rcalber,

Me consta que Axa ofrece esta posíbilidad, creo que DKV tambien pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo,

#3

Re: ¿Que seguros de salud ofrecen polizas vitalicias?

A veces la gente espera tener la "crème de la crème" y resulta que solo recibe a cambio "¡y una leche!".
Ninguna de las tres que citas dispone de póliza vitalicia.
Por cuanto a la quimioterapia hay muchas aseguradoras que la cubren si y solo si se administra como un medicamento durante una hospitalización (+24 horas ingresado) pero que la excluyen si se administra en ambulatorio. No es una broma.

Estamos en lo de siempre: muchos saben que resulta imposible comprar solomillos de ternera gallega a cuatro euros el kilo pero se les nubla el juicio cuando lo que tienen delante de las narices es un seguro. Cosa curiosa.

También se visten de punta en blanco y piden referencias para ir a un abogado a que les prepare un cierto asunto delicado en el que hay 12.000 € en juego pero son capaces de contratar un seguro por teléfono atendidos por un call center ubicado en Marruecos si con ello se ahorran 60 € aunque después del siniestro ese ahorro les haya costado 30.000 €. Cosa curiosa.

Saludos,

#5

Re: ¿Que seguros de salud ofrecen polizas vitalicias?

Aresa del grupo MutuaMadrileña.

#6

Re: ¿Que seguros de salud ofrecen polizas vitalicias?

Estaría bien tener una recomendación de alguna de ellas y la diferencia entre ellas, ya que pienso que dentro de los seguros, si se trata de un seguro médico creo que ya que ponemos pasta encima de la mesa para un seguro de estas carácteristicas, tiene que ser el mejor, sin que tampoco se dispare extremadamente el precio.

#7

Re: ¿Que seguros de salud ofrecen polizas vitalicias?

Para esto estamos los corredores.
Y como esa recomendación puede ser muy distinta en función de la calidad de los acuerdos y servicios locales, lo más prudente es que cada corredor tenga la autonomía de poder recomendar lo que objetiva y subjetivamente considera más adecuado a cada perfil de cliente.
No hay comparador, ni tabla, ni resúmen, ni gaitas que se compare al conocimiento de cada seguro en su entorno. Y ese conocimiento lo tiene el corredor.
Saludos,