Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hurto fuera del hogar

24 respuestas
Hurto fuera del hogar
Hurto fuera del hogar
Página
1 / 2
#1

Hurto fuera del hogar

Hola, mi pregunta es si sabeis de algún seguro del hogar que cubra el hurto fuera del hogar.
Muchas gracias!

#2

Re: Hurto fuera del hogar

Mapfre... creo que hasta 300 euros.

#3

Re: Hurto fuera del hogar

muchas gracias, por responder.
¿Alguna otra compañía?

#4

Re: Hurto fuera del hogar

solo te interesa esa garantía?

#5

Re: Hurto fuera del hogar

Bajo este entorno que parece que tanto interés tienes, habría que añadir otro concepto además del robo y el hurto y sería el de apropiación indebida... es distinto a los anteriores y estaríamos hablando dicho de una manera simple cuando dejas algo a alguien y éste no te lo devuelve...

#6

Re: Hurto fuera del hogar

¿Mapfre también cubre la apropiación indebida?

#7

Re: Hurto fuera del hogar

Por supuesto que me interesan otras garantías, lo que ocurre es que estoy buscando seguro, y alguien me dijo una vez que el hurto fuera de la vivienda no lo cubría ninguna aseguradora sobre todo porque alegarían que habría sido causado por descuido mío.
Hablo por ejemplo de una bici que deje aparcada un momento, la cartera que la dejara sobre una mesa/barra de bar..., cosas similares.
gracias a todos por vuestras respuestas.

#8

Re: Hurto fuera del hogar

Pues mira, ahí me pillas para contestarte al 100% pues yo no soy mediador, aunque tengo mi casa asegurada en mapfre. Si te puedo decir que algunas cosas sí, como el hecho de que si tu empleada de hogar tiene un juego de llaves de tu casa y la echas o se marcha, es decir, hay una apropiación indebida de las llaves ya que no te las devuelve, te cambian la cerradura de la puerta de forma gratuita.

#9

Re: Hurto fuera del hogar

Hola,,

¿Estáis seguros que Mapfre cubre el hurto fuera del hogar?

Me gustaría ver el condicionado.. si alguien lo tiene que lo pase. Gracias.

#10

Re: Hurto fuera del hogar

aRTÍCULO 7.2. ROBO EN EL EXTERIOR

El robo, hurto y apropiación indebida de los bienes propiedad del asegurado, que se produzcan en el exterior de la vivienda, en las condiciones que a continuación se especifican:

- sólo fuerza sobre las cosas, hurto y apropiación indebida... 200 €/stro (155 € dinero en metálico)
- violencia o intimidación en la persona: ropa y efectos personales 600 € y gastos reobtención documentos 155 €, uso fraudulento de tarjetas 600 €

#11

Re: Hurto fuera del hogar

allianz tambien lo cubre

#12

Re: Hurto fuera del hogar

mi consejo como agente colaborador de seguros "comercial", coge la mejor oferta, no pagues más de 200 y poco euros al año, están todas por esos precios, y no contrates un seguro a no ser que es estés dispuesto a ir a juicio contra ellos.

#13

Re: Hurto fuera del hogar

Consejo muy poco afortunado, si me permites la crítica.

#14

Re: Hurto fuera del hogar

Si es el del precio, puede ser, pero vamos si tienes una vivienda media "80 mil continente y 20 mil contenido" aprox., están por esos precios 180-220, un buen seguro, con más garantías, puede salirte por 250-300 anuales, si aseguras más capital ya pues lo que estés dispuesto a asegurar si vale más tu casa; he pisado muchas casas y todo el mundo ha tenido problemas con todas las compañías de seguros de todo tipo y he visto auténticas aberraciones de seguros, como asegurar 180 mil euros de continente en una casa que no valdría ni la mitad de precio, un abuso; no se si me explico, aunque asegures por 1 millon de euros el seguro solo pagaría la reconstrucción de la casa, un absurdo contratar capital de sobra. Y seguros de todo tipo que se niegan a pagar ciertas cosas, aunque estén en contrato, eso lo he visto en todas las compañías, en algunas más que en otras, no se...en mi caso mapfre se negó a pagar la responsabilidad civil, tuvo que obligarle el juez ya que su abogado se negó a cubrir, y eso que la mayoría de gente que está con mapfre no tiene problemas por lo que veo en la calle cuando salgo a picar timbres...así que imagínate algunas compañías de medio pelo. Un saludo espero haber sido de más ayuda ahora.

#15

Re: Hurto fuera del hogar

para el caso, aprovecho para decir que muchos seguros solo cubren el robo o fuera del hogar al TOMADOR del seguro, no al resto de la familia que habita en la casa, para que estés prevenido, un saludo

Guía Básica