Acceder

Problemas con DKV- seguro médico

8 respuestas
Problemas con DKV- seguro médico
Problemas con DKV- seguro médico
#1

Problemas con DKV- seguro médico

ojo con esta compañia, ponen muchas pegas y burocracia para autorizar pruebas, hasta un mes he estado esperando una autorización.

#3

Re: Problemas con DKV- seguro médico

A mí me pasó lo mismo con adeslas, contraté el seguro y para una autorización se tiraron 2 meses.

#4

Re: Problemas con DKV- seguro médico

Pues a mi en Sanitas me autorizan ecografias y resonancias en menos de un minuto. Eso si, pago una cantidad que oscila en torno a 1100 euros.

#5

Re: Problemas con DKV- seguro médico

Hola,

La compañía en todo momento vela por prestar el mejor servicio a los asegurados, pero no siempre es posible gestionar sus peticiones de forma inmediata. En ocasiones, para poder realizar una correcta valoración asistencial, es imprescindible que se nos aporten informes adicionales en los que se detallen los motivos de la realización de determinadas pruebas, que por sus características han de estar sujetas a un control por parte de nuestros inspectores.

Desconocemos el caso que nos planteas, ya que no disponemos de los datos necesarios, pero si quieres facilitárnoslos, a continuación te facilitamos la dirección de correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente: [email protected].

Sentimos los inconvenientes que se hayan podido ocasionar.

Un saludo.

#6

Re: Problemas con DKV- seguro médico

No se hacen cargo de nada yo tengo una póliza integral completa y me deniegan la autorización alegando que la lesión era anterior a la contratación del seguro todo con tal de no hacerse responsables. Ahora estoy obligada a pagar el seguro hasta diciembre de este año. El mío y el de mi hija. No os hagáis un seguro con DKV!!! 
#7

Re: Problemas con DKV- seguro médico

Y era anterior, o no?
#8

Re: Problemas con DKV- seguro médico

Buenos días,
Preexistencias en seguros de salud no están cubiertas a no ser que la compañía considere, en algunas ocasiones, que no existen secuelas, no se requiere de medicación entre otras condiciones para aceptarlas. Pero de normal, preexistencias excluidas.
Un saludo.
#9

Re: Problemas con DKV- seguro médico

 
Como dice acrasol, anterior a la contratación, ¿si o no? 
No es cierto que tengas que continuar pagando todo el año por tu hija, lo que no puedes es anular el seguro si no es el vencimiento anual, pero modificar si que puedes, en cualquier momento, por tanto puedes solicitar la baja de tu hija y quedarte tu solo en la póliza, incluso puedes solicitar que te dejen coberturas básicas y te bajaría la prima, todo esto tu mediador de DKV lo sabe, o ¿no lo contrataste con un mediador de seguros profesional? 
#10

Re: Problemas con DKV- seguro médico

Pues yo con con un seguro dkv famedic profesional, me han asignado un centro médico vithas para realizarme unas pruebas, y tras perder la tarde, me dicen que allí no es, aun siendo ellos los que me dieron la cita. No entiendo tanta ineptitud. Pienso darme de baja este lunes mismo. Vaya decepción de seguro.