Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

11 respuestas
Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro
Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro
#1

Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

Hola, quisiera saber si alguien que tenga una Póliza de Dkv Profesional del año 2008, podría facilitarme copia de las condiciones generales. Se me ha concedido una Invalidez Total por Accidente Laboral y las condiciones particulares están supeditadas a las generales pero no encuentro el libro con las generales y al pedir copia a Dkv me envian las generales actualizadas al 2016 porque se actualizan año a año pero yo necesito las del 2008. Por favor, si alguien las tiene, me sería de gran importancia poder obtenerlas. Gracias.

#2

Re: Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

Si el producto es el mismo las CCGG no deben cambiar

#3

Re: Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

En este caso sospechamos que las CCGG de esta Póliza cambiaron profundamente en el año 2008 y necesitamos confirmarlo. Creemos que a la indemnización por IP Total sufrió una modificación importante en las CCGG.

#4

Re: Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

has probado contactar con ellos en redes sociales? Facebook, Twitter

#5

Re: Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

Ponte en contacto con la compañía para confirmarlo, pero normalmente los cambios en condiciones generales no se aplican a los clientes ya existentes (a posteriori), sino a los nuevos clientes, y a los antiguos se les respetan las condiciones con las que contrataron el seguro.
En todo caso, si hay modificaciones del contrato, que es un hecho relevante, se te hubiera notificado al menos dos meses antes de la fecha de renovación, conforme obliga la ley, para que dieras tu visto bueno.
Saludos,

#6

Re: Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

Si me dices la referencia de las que te aparecen en las condiciones particulares es posible que te las pueda facilitar, tengo una amplia colección de cc.gg de multitud de aseguradoras y de vez en cuando se me suelta la vena buena y las facilitó.

Es broma, las facilitó siempre

Un abrazo

#7

Re: Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

Hola, gracias por contestar. No se a que te refieres con la referencia. La Poliza es "Dkv Profesional 2008" que incluye Salud, asistencia sanitaria, asistencia hospitalaria, indemnización IT, Indemnización IP Total Accidente y Fallecimiento. Las únicas referencias que veo son : Nº de Poliza y Un nº debajo de Pontevedra que es el 002873751001 que no se qué es. No creo que necesites el nº de póliza pero si es así, envíame un correo a [email protected] y te lo facilito si es necesario.

#8

Re: Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

cada modelo de CCGG tiene una referencia y fecha de edición.

#9

Re: Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

Supongo que si Andreu pero el problema que tengo es que me falta el condicionado general, solo tengo el particular y en el no veo ninguna referencia.

#10

Re: Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

Es en el particular donde viene reflejado, seguramente en la ultima pagina tendrás un texto que hará referencia a que esta contratación estará vinculada con el condicionado general de referencia xxxxxx. O algo similar, no se como lo indicara esta aseguradora.

#11

Re: Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

Nada, he repasado meticulosamente las particulares y no hay ninguna referencia por ningún lado y dice:
El tomador del seguro reconoce recibir un ejemplar de las condiciones particulares y generales de esta Póliza, a la que muestra plena conformidad.
Hecho por duplicado en Zaragozo, a 17 de Marzo de 2008
Firmas del tomador y la aseguradora
... nada más.

#12

Re: Condicionado General Dkv Profesional - Polizas de seguro

Si las cc pp no tienen referencia a unas cc gg concretas, lo que dudo, entonces utiliza las que más te favorezca.

Yo estoy convencida de que sí que figurara una ref a unas condiciones gg concretas.

Si me las facilitas, miro si las tengo y si es así, te las envío.