Acceder

Seguro de vida

8 respuestas
Seguro de vida
Seguro de vida
#1

Seguro de vida

buenas a todos,
en breve termina mi seguro de vida ligado a la hipoteca,actualmente lo tengo en maphre por mediacion de bankia la prima es de 68 eurs y m cubre solo fallecimiento por 18.000 nada mas,
hoy estube en una oficina de maphre mirando y me ofrecen el seguro directamente cn ellos,hare cesion de derecho a favor de bankia,
estos son los presupuestos
por fallecimiento 25.000 prima anual 66.54 eurs
por fallecimiento e invalidez 25.000 prima anual 95.31 eurs
por fallecimiento 50.000 prima anual 86.01 eurs
por fallecimiento e invalidez 50.000 prima anual 126.05 eurs
no se cual de ellos cojer,
gracias,

#2

Re: Seguro de vida

uno con invalidez y que te permita tener un capital suficiente en caso de tener que cancelar mas deudas

#3

Re: Seguro de vida

Se necesita tener más datos para decirte algo lógico.
Edad,familia,necesidad,economía etc.

#4

Re: Seguro de vida

Edad 33 casado y con dos hijos menores 4 y 8 años,hipoteca 52.000 ,simplemente de tener un seguro que te cubra por s acaso,
Gracias,

#5

Re: Seguro de vida

Me refiero ha realizar, junto con el cliente, un estudio de necesidades, y se necesitan más datos, que supongo te habrán preguntado en la oficina de madre.
No se trata de contratar un seguro y ya está, se trata de contratar el seguro que necesitas y que puedes contratar y eso se necesita más información familiar y profesional, tuya y en este caso también de tu mujer, sería lo logico.
Sin esto cualquiera de las opciones que pones son válidas,lo lógico, la más completa.

#6

Re: Seguro de vida

Dicho mal y pronto. Por un lado, si falleces, que quede la hipoteca cubierta, hasta ahí, bien. ¿Un seguro de vida con invalidez, o lo complementas con un seguro de accidente? ¿Cuál es tu riesgo y qué te preocupa? Eso es lo que has de ver con un asesor.

Y por otro, ¿si tú falleces, cómo se queda tu familia para afrontar los gastos que le vengan si no tienen tus ingresos? Eso es lo que hay que mirar en un seguro de vida. Saludos,

#7

Re: Seguro de vida

Falta algo muy importante, ¿de que trabajas?, a parte de más cositas como te dice Asesor. Otra cosa, porque 50mil? si son 52mil. Debes hacerla según tus necesidades. Y otra cosa, porque tiene que ser con Mapfre? porque no vas a un corredor y que te de dos o tres compañías más y una buena orientación.
Y por último, yo no soy partidario de "ligar las pólizas de vida a los bancos, pero si no te ves con más remedio puedes complemetarlas con otra de vida o de accidentes más completas. Pero bueno eso ya eres tu y lo que te aconsejen.

#8

Re: Seguro de vida

Hola alfredo roldan,
Mi trabajo es cocinero,lo de 50 o 52 mil da igual ami lo que mi importa es tener un buen seguro de vida para que cubra las deudas para mi familia,lo contrate con bankia el dia de la firma de hipoteca y realmente no m cubria bastante,solo 18.000 fallecimiento, a mi m parece muy poco capital,por eso lo quiero cambiar con maphre directamente ya que megusta esa comapania,pero la verdad megustaria contratar un buen seguro q sea completo por faellicimiento,invalidez,accedente ect....,gracias

#9

Re: Seguro de vida

Pues si a ti te parece poco, es porque es poco. Tu te habrías valorado más las necesidades de tu fallecimiento o la de tu mujer. Haz lo que te he comentado, porque el de mapfre ha ido a lo sencillo.
Para sacar un valor estimado de lo que necesitaríais, basta con sumar tus deudas, tus bienes y tus aportaciones en un año, ejmp. la hipoteca, tu nómina, tu coche y tus gastos mensuales como los estudios de tus hijos. súmalo todo en un año y sabrás más o menos que cantidad necesitará tu familia su tu faltas. Luego tienes el modo sencillo el que te proponen de 50mil. yo escogería Fto. + Inv. sin duda.