Acceder

Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

40 respuestas
Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.
Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.
Página
2 / 3
#16

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Si, me da la sensación que la banca esta tomando esto de los seguros mas en serio y que su forma de actuar esta cambiando, cuando comparen el costo que tiene el tener atendidos a sus clientes ya veremos si continúan, pero alguna ya se esta poniendo las pilas.

#17

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

el banco de la hucha de Miró está con su campaña multiproteccion on fire por ejemplo. Doy fe

#18

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Huaris es la Aseguradora(cuya matriz es Generali),pero ellos no dan presupuestos,sólo dictaminan peritan la averia cualitativamente.Huaris se niega a dar nada por escrito y no sé cómo obligarlos.La verdad es que mi indefension es absoluta.
He descubierto que el mediador exclusivo de Generali se llaman Call Center& Contact Center B y le he esccrito a una tal Belén Rodríguez,pero no me han contestado.

#19

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

No es asi:el presupuesto de la reparacion completa dado por el Servicio Técnico Oficial de la Marca es de 195,65€(IVA y mano de obra incluidos).
¿Puedo realizar yo la reparación,ya que ellos se niegan a presupuestar y a darme los 200€ de las piezas(tengo entendido que eso lo dice el artículo 18º de la Ley del Contrato del Seguro)y luego reclamarles el importe en Juicio Monitorio?

#20

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

¿Y cómo les obligo Acrasol?

#21

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Patocles:el SAT(POLO-Córdoba)que me atendió a mi es independiente de la Aseguradora y del Servicio Técnico de ésta,pues están radicados en Vigo;se trata de sevicios contratados únicamente para facilitar la diagnosis y,en absoluto presupuestan nada:lo que te dicen es que la Compañía verá si,en función del"peritaje"estoy o no cubierto;naturalmente,con precios inflados,tal como pude comprobar al ver yo mismo la página web de la marca(la del fabricante).

#22

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Andreu,esta gente tiene un acuerdo con una empresa que se llama MESOS.

#23

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

No se trata de una póliza de Generali,sino de una empresa suya que se llama Huaris CC S.L. y que presta el Servicio de rReparacione através de otra que se llama Mesos,la cual subcontrata a los "reparadores "según la zona geográfica,supongo(yo soy de Córdoba capital y a mi me atendió SAT POLO que es un servicio multimarca).

#24

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Asesor:el mediador tiene conocimiento de todo ello,¡y como si oyera llover!¿Me explicas la ventaja?Además,la Póliza se hizo telefónocamente a través de ese mediador (CC$CC Bembibre) aprovechando que yo ya tenía una Póliza combinada de Decesos_Salud y me hicieron una oferta(que sí que lo era,pero a la hora de cumplir...).

#25

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Generali no tiene ninguna empresa que se llame huaris, podrá tener algún contrato de colaboración, pero no tiene nada que ver con Generali.
¿Exactamente que te paso y que seguro dices que te da cobertura para esa averia?
Me tienes perdido con eso del mediador exclusivo

#26

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Nos tiene perdido a todos.

¿Por que póliza has dado parte?

Por que dices que es Generali? O una empresa de Generali? en la web solo se dice que su cliente estrella es Generali.
Tienes algo contratado con Generali?
Con que cia de seguros tienes contrato?
Huaris no es ninguna aseguradora.

Macho pa ser de mi pueblo o mi capital, te veo muy perdido.

#27

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Por ser de Córdoba, me he esforzado un poquito. Ya sabes no eres de Córdoba si no.... Facebook

Vamos a ver Huaris, no tiene nada que ver con Generali.
Huaris es una empresa colaboradora de "Eje Atlántico"
Eje Atlantico SI es un agente exclusivo de GENERALI.
Pero lo que a ti te está pasando no es culpa de Generali.

Carta a Huaris, con copia a Eje Atlántico y copia a Generali.

Y deja la cerveza y pásate a Mahou

#28

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Es cierto que nos tienes un poco perdidos con tantas "empresas y subcontratas", que es lo que te dificulta saber el valor real del stro. y pedirles una copia. una historia vamos.

Si, Puedes realizar tu la reparación, está en el condicionado general "como actuar en caso de stro." "derechos y deberes del asegurado" algo así. Pero, a no ser que NECESITES Urgente la lavadora, que no lo parece, Pide un presupuesto y se lo mandas a su departamento de siniestros con tu codigo,núm. de stro. y que te lo aprueben. Por aquí tienes a Acrasol, que te lo puede confirmar como perito que es. También antiguamente se hacia una cosa que era muy eficiente, que era, ir a la oficina de la compañía o sucursal más cercana y hablarlo y entregarlo en mano con copia firmada, etc. Fuera coñas. No se si aún funciona yo creo que si. Si no explica lo que te ha ocurrido porque a las compañías no les hace mucha gracia perder clientes por secundarios que hacen mal su trabajo. Y eso si nos ponemos serios, se llama Fraude! y se puede denunciar. ASí que o te facilitan las cosas, o , se las complicas tu a ellos.
Suerte

#29

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Si:pertenece al Grupo Eje Atlántico 3000;y lo de único mediador te lo dicen cuando les pides a Generali un presupuesto de seguro Multirriesgo Hogar.
En la Póliza pone arriba a la derecha Generali Seguros y el logo del león Abajo figura como Compañía prestadora del servicio HUARIS CC S.L.;y arriba a la izquierda(al lado opuesto de Generali):CC&CC ydebajo HUARIS.SU mail es:[email protected] NªContrato:HU0000002078;su CIF:B-24588592y su tfno atención al cliente 900494867.LLama a ver qué pasa.

#30

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Como profesional que creo que eres del ramo ,y ya que me ves tan perdido,no tengo ningun problema en enviarte la póliza por mail;pero voy a intentar transcribir aquí lo que en ella pone y luego juzgas:
lado superior izquierdo:CC&CC y debajo HUARIS;lado superior derecho GENERALI Seguros(logo del león).
COMPAÑÍA PRESTADORA DEL SERVICIO
HUARIS CC S.L.
Los Barredos,s/n Polígono Industrial Bierzo Alto-San Román de Bembibre-24318 LEÓN
CIF:B-24588592,Tfno atención al Cliente 900494867
E-MAIL ATENCIÓN AL CLIENTE:[email protected] Contrato Nº:HU0000002078 Fecha Efecto:04/10/2015 Necesitas algún dato más?