Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

40 respuestas
Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.
Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.
Página
3 / 3
#31

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

¿Cómo en tu intento de ofenderme has conseguido saber que trabajo en la fábrica del Grupo Mahou-San Miguel de Córdoba_Cervezas Alhambra- como Quality Controller,desde que pertenecía a El Águila,"so listillo?¿Y no hace falta que me ayudes más,pero quítate de la coca y demás excitantes!

#32

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Yo si soy agente de Generali, acrasol es otra cosa,jejeje.
No conozco que póliza te contrataron esta gente, pero si me gustaría conocerla,si me la mandas te podría decir algo más.
Gracias.

#33

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Dame tu mail y te la envío "enterita"

#34

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Micorreo no tengo inconveniente en darlo(no creo que haya por aquí mucho desalmado):[email protected].
Si me das el tuyo,comprobarás que el nombre de GENERALI aparece,desde el encabezamiento del contrato,hasta lo más recóndito de su condicionado .Si tu eres de Generali,¿Vaya Compañía de Seguros!Si nosotros hubiésemos trabajado con esas mismas formas,no seríamos ahora mismo el PRIMER GRUPO CERVECERO ESPAÑOL(a distancia respecto de nuestro directo competidor,Heineken España-expropietaria de El Aguila).

#35

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Luspecunia, todo lo mas lejos de querer ofenderte. Lo siento si así lo has entendido.

Oño, se que trabajabas en El Aguila desde la mili, porque tu mismo lo dices en tu NICK, Se que eres de Córdoba, por que lo pones en tu NICK, soy listillo, pero no adivino.

Y la verdad me cuesta quitarme de la Coca, sobre todo con Bacardí.

#36

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

No le eches tanto Bacardí a la coca sin cortar,que luego se te traban los vocablos: no es "Luspecunia",sino IusPecunia.Ves como tanto excitante te funden las neuronas y se te olvidan los cultismos(¡no,si te tendré que explicar lo que en tu pueblo es un cultismo!);y sí,llevo en el tajo desde 1986 y ya he pasado por 5 empresas(3 de ellas multinacionales que no han podido conmigo en los cuatro ERE'S,es sólo que no necesito de las TIC'S para manejarme con la estadística,porque cuando yo estudié no había de eso-ya sí que sé,por la cuenta que me trae-).

#37

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Joder es que como hablabas de lavadoras y de pecunia, pensé que eras puta o gays.

Anda y que te den, intelectual.

#38

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Llego algo de luz, menudo tinglado que tienen montado, son peores que los tuyos amañando los sorteos, jejejejeje.

#39

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Mieditis?
En esta ocasión estoy de vuestro lado.

#40

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Que me den qué:¿una ración de estafa como la de tus colegas, pero servida por tí al estilo de las que tu mismo servirás a tus propios clientes "acoto" ?Por favor,respeta las normas del foro y sé respetuoso con los demás usuarios.Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo(es lo que dicen las normas del foro y tú ya tendrás una buena antigüedad como para que te las tenga que recordar un neófito).Por cierto:cuando a los villanos se le acaba su exiguo vocabulario,acude indefectiblemente al insulto;obviamente tú vas más allá de la villanía al ampararte en el anonimato de las redes,cosa a la que ahora recurren muchos para aliviar el estrés del facineroso.Yo entré a este foro como profano,poniendo mo problema en manos de personas a las que creía HONORABLES,pero constato(y a la vista está),que alguno,como acrasol=acoto,no ha visto el HONOR ni el la película Gladiator:lamentable para RANKIA.Lamento que haya otrs como Acoto que sean de su misma "sensibilidad"y,lo que es peor,de idéntica execrable profesionalidad.Hasta nunca y sálvese el que pueda de esta purga de villanos y malandrines,tan abundantes en el sector de los seguros(ya se sabe:el que vale,vale y el que no a vender seguros).

#41

Re: Intento de la Aseguradora de reparacion de Elactrodomesticos Huaris CC S.L. de estafar al Asegurado.

Perdí tu correo y te respondo por aquí.
Sigues cometiendo un error, Generali, como te indico, nada tiene que ver con la actuación de esta empresa, la que cobra en este caso es la empresa que te realiza el contrato y no Generali, Generali te dará el servicio contratado en la póliza de protección familiar (decesos), que supongo sera Generali la que manda el recibo al banco y no la empresa CC-CC, ¿por que el empeño de culpar y castigar al que nada tiene que ver? ¿que relación tienes con la persona que te contrato los productos que no dices nada de ellos?
Sinceramente no te entiendo, deberías de estar despotricando de esta empresa y solo culpas a Generali, no tiene sentido.