Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Accidente sin importancia, ¿vale la pena hacer un parte?

1 respuesta
Accidente sin importancia, ¿vale la pena hacer un parte?
Accidente sin importancia, ¿vale la pena hacer un parte?
#1

Accidente sin importancia, ¿vale la pena hacer un parte?

Buenos días, hoy he tenido un accidente muy pequeño en el que únicamente se ha roto una parte del recubrimiento de la rueda delantera de mi moto. Es una pieza que no tiene mucha utilidad, solo recubre la parte de delante de la rueda. Esta claro que si la culpa fuera mía, es mejor no dar un parte y o bien quedarme la moto así (el defecto no se ve a simple vista). Pero siendo culpa del otro hemos hecho parte de accidente para que a mi me arreglen la pieza rota. Pero a partir de aquí me ha salido la duda de si es mejor que él me arregle el desperfecto o simplemente dejarlo así a pasar todo el papeleo de dejarlo en el taller,que pase el perito, que me arreglen la pieza, etc.

¿Qué me recomendáis? ¿Cuanto tiempo puede tardar todo el proceso de dar el parte, perito y arreglar aprox.?

Gracias a todos

#2

Re: Accidente sin importancia, ¿vale la pena hacer un parte?

Hay un dicho que dice "lo bien hecho bien parece"... si no quieres hacer el parte y luego el otro se desentiende ya tienes el lío hecho.... con el parte, el problema para tí, es cero y en el peor de los casos estamos hablando de un mes pero con casi toda seguridad mucho menos.... la que te tiene que peritar la moto y pagar la reparación es tu compañía una vez que la otra le dé la autorización.