Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tenemos incorporados a nuestro seguro los conductores esporadicos?

8 respuestas
¿Tenemos incorporados a nuestro seguro los conductores esporadicos?
¿Tenemos incorporados a nuestro seguro los conductores esporadicos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Tenemos incorporados a nuestro seguro los conductores esporadicos?

Liberty, por ejemplo, tiene pólizas con conductor nominado en las que se aplicará regla de equidad si existe un accidente con conductor distinto del citado en póliza.
En la contratación ante el Consorcio, por ejemplo, también se graba la conversación en la que se declaran los conductores. Un conductor no declarado dará lugar a recobro contra el conductor real, el tomador y el propietario del coche.
Coincido con ASESORmutua en que la gente compra muy alegremente seguros pensando "esto es lo mismo pero más barato" y no tienen ni pajolera idea de que se están metiendo en un embrollo de mucho cuidado: pensad que aquello de que nadie hace duros a cuatro pesetas es razonablemente de sentido común y que no es posible comercializar solomillos a la mitad del precio de mercado sin meter algo turbio en escena.
Saludos,