Mi compañia cambia condiciones contratadas del seguro sin comunicarlo
Buenas tardes
En abril del 2008 contrate con una compañia un seguro a todo riesgo sin franquicia para mi vehiculo por el que pague 657€.
Este año (2009) me llega un recibo por 694€ y me lo cargan en el banco como es normal.
Hace unos dias lo llevo al taller para reparar unos roces y me dicen que muy bien pero que los 300 primeros euros los debo pagar yo porque tiene franquicia por ese importe.
Puesto al habla con la gestoria a traves de la que contrate el seguro y esta a su vez con la compañia recibe la siguiente respuesta:
" ... se envio una carta al titular indicandole que cambiabamos las condiciones estableciendo una franquicia de 300€ ......"
Francamente si enviaron la carta yo no la recibi y si la hubiera recibido os aseguro que no hubiera contratado el seguro en esas condiciones.
Es eso legal? no necesitan una confirmacion escrita o un recibi por mi parte de estar enterado?
Una cosa que me parece ademas rarisima es que me apliquen una franquicia de ese importe y encima me suban el importe de la poliza.
A quien puedo reclamar?
Gracias