Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo seguro para moto

21 respuestas
Consejo seguro para moto
Consejo seguro para moto
Página
2 / 2
#16

Re: Consejo seguro para moto

Si lo que quieres es que te digan lo que quieres oír, echa una moneda al aire y contrata con lo que te salga.
Para todo lo demás, si no valoras el servicio de alguien a que puedes llamar para que te oriente (y lo siento, es lo que marca la diferencia, y no hay trucos), pues tú mismo.
Si no sabes entender lo que contratas y luego te lo quieres comer y guisar a lo Juan Palomo, tienes lo que compras. Luego no te vengas quejando de que no te han advertido.
Y punto. Saludos,

#17

Re: Consejo seguro para moto

Oído cocina, gracias.

#18

Re: Consejo seguro para moto

Asesor,

Indudablemente un trato personalizado con un experto, en seguros y en cualquier ámbito, siempre es mejor que hablar telefónicamente cada vez con un operador distinto. No creo que nadie discuta eso y mi respuesta no iba por ahí. Supongo que si no todo el mundo contrata a través de mediadores será por otros motivos, y es que todos tomamos cada una de nuestras decisiones de compra o contratación valorando el coste-beneficio, a veces acertando y otras veces no.

Pero yo más bien me preguntaba si tanta insistencia con ello en el foro, y a veces con tal vehemencia, favorece vuestros intereses. Es sólo una reflexión, no pretendo abrir un debate. Pero es que leyendo respuestas como la de delabotaempinar, pues es que a uno a veces se le quitan las ganas de comentar o decir nada y, supongo que a los usuarios del foro, también se les quitan las ganas de preguntar.

Saludos.

#19

Re: Consejo seguro para moto

Muchísimas gracias.
Compararé el seguro de Fénix y Nuez a ver qué me dicen, poniéndolo a nombre de mi novia le sale sobre los 85€, pero por 100€ lo pongo a mi nombre y evito problemas.

#20

Re: Consejo seguro para moto

Tengo un seguro a mi nombre de coche, he consultado ya en mi aseguradora y rondaba los 200€, me parece desproporcionado. En qué otras compañías puedo mirar? Gracias.

#21

Re: Consejo seguro para moto

Si solo quieres precio, no creo que lo encuentres más barato que lo que tu comentas.

Saludos

#22

Re: Consejo seguro para moto

Mira en Peris Seguros, es una correduría especializada en seguros de moto y a mi en su día me salió bastante bien. Y por supuesto, ponlo a tu nombre.... Que la diferencia es de risa...
Saludos

Guía Básica